[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo
foto ilustrativa
20/09/2018 - 09:58
El 'Pitbull' había estado molestando a los transeúntes en la vía y cuando la policía acudió ésta trató da atacar a los uniformados
18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 24, 2017 - 15:24

Los habitantes del Laguito, zona rural del Municipio de girón, Santander,  no se salen del asombro, pues un hombre que conducía una volqueta doble troque, rodó por un precipicio, y lo increíble es que no sufrió ningún rasguño.

El conductor, según testigos lo afirman, salió ileso luego de que el vehículo que manejaba terminara destruido tras rodar alrededor de 30 metros en un precipicio de una de las vías principales de este municipio.

El accidente

Muchos afirman que fue un milagro el que lo salvó de la muerte o por lo menos de salir lesionado, pues nadie se explica cómo después de que la volqueta que el hombre implicado manejaba terminara destruida, a él no le pasara nada. Jhoni Contreras, testigo del hecho, asegura que el golpe que recibió el carro fue tan fuerte que alertó a toda la comunidad.

Seguido de escuchar el golpe de la volqueta, todos los vecinos del lugar salieron a mirar a qué se debía el fuerte sonido, cuando se encontraron con el rodamiento del mismo hacia un precipicio de cerca de 30 metros, del cual el conductor del vehículo logró abrir la puerta del mismo, antes de terminar oprimido bajo los escombros que yacían al final de la pendiente.

Contreras, junto a la comunidad relatan que “creemos que el hombre se pegó mucho a la orilla por darle paso a otro vehículo que se movilizaba en sentido contrario, pasó por un tramo de ‘tierra falsa’ y en cuestión de segundos terminó rodando por el abismo”, comentando sobre las posibles causas de lo que pudo haber generado este accidente.

Luego de ocurrido el accidente, las autoridades hicieron presencia en el lugar, para realizar la extracción del vehículo del precipicio. Según informan, este procedimiento tardó más de cinco horas en realizarse, por lo pesado de la volqueta y la peligrosidad del terreno, pues la fuerza de tracción para sacar el auto, podría llevarse consigo también la grúa que participaba en el rescate. De su lado, el conductor se cura los pequeños raspones sufridos, y está a la espera del parte final del estado de su vehículo.

Sara Barrera

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -