[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 24, 2017 - 15:24

Los habitantes del Laguito, zona rural del Municipio de girón, Santander,  no se salen del asombro, pues un hombre que conducía una volqueta doble troque, rodó por un precipicio, y lo increíble es que no sufrió ningún rasguño.

El conductor, según testigos lo afirman, salió ileso luego de que el vehículo que manejaba terminara destruido tras rodar alrededor de 30 metros en un precipicio de una de las vías principales de este municipio.

El accidente

Muchos afirman que fue un milagro el que lo salvó de la muerte o por lo menos de salir lesionado, pues nadie se explica cómo después de que la volqueta que el hombre implicado manejaba terminara destruida, a él no le pasara nada. Jhoni Contreras, testigo del hecho, asegura que el golpe que recibió el carro fue tan fuerte que alertó a toda la comunidad.

Seguido de escuchar el golpe de la volqueta, todos los vecinos del lugar salieron a mirar a qué se debía el fuerte sonido, cuando se encontraron con el rodamiento del mismo hacia un precipicio de cerca de 30 metros, del cual el conductor del vehículo logró abrir la puerta del mismo, antes de terminar oprimido bajo los escombros que yacían al final de la pendiente.

Contreras, junto a la comunidad relatan que “creemos que el hombre se pegó mucho a la orilla por darle paso a otro vehículo que se movilizaba en sentido contrario, pasó por un tramo de ‘tierra falsa’ y en cuestión de segundos terminó rodando por el abismo”, comentando sobre las posibles causas de lo que pudo haber generado este accidente.

Luego de ocurrido el accidente, las autoridades hicieron presencia en el lugar, para realizar la extracción del vehículo del precipicio. Según informan, este procedimiento tardó más de cinco horas en realizarse, por lo pesado de la volqueta y la peligrosidad del terreno, pues la fuerza de tracción para sacar el auto, podría llevarse consigo también la grúa que participaba en el rescate. De su lado, el conductor se cura los pequeños raspones sufridos, y está a la espera del parte final del estado de su vehículo.

Sara Barrera

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -