[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

noticiaalminuto.com
18/07/2018 - 14:36
[EN VIVO] En este momento, los países miembros están manifestando su preocupación, y en el apoyo de una solución pacífica a esta problemática.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Universal
Martes, Diciembre 12, 2017 - 15:34

LCI Education Foundation, organización sin ánimo de lucro, se unió al proyecto Institución Educativa Fundación Pies Descalzos El Bosque, iniciativa que invertirá un total de 4,5 millones de dólares para la construcción de un centro educativo en Barranquilla, gracias al trabajo conjunto del Ministerio de Educación de Colombia, la Alcaldía de Barranquilla, la Fundación Pies Descalzos, la Obra Social “La Caixa” y la Fundación FC Barcelona.

El proyecto beneficiará a 1.000 estudiantes del barrio El Bosque y además contará con un centro de primera infancia con capacidad para 300 niños y niñas de 0 a 5 años. Esta institución tendrá aproximadamente 6.000 metros cuadrados de construcción y tendrá espacios adecuados para asegurar el correcto desarrollo de las habilidades de los futuros estudiantes, como biblioteca, comedor, auditorio, salones especiales, espacios lúdicos, tecnológicos, de artes y música y áreas deportivas.

 “Queremos participar de forma activa en las comunidades en donde estamos presentes. Por esto, ser parte de esta gran colaboración al lado de actores gubernamentales y sociales tan importantes en Colombia, nos llena de alegría. Para nosotros es una gran oportunidad para conmemorar de esta manera, el vigésimo aniversario de LCI Bogotá, ratificando así nuestro compromiso con la educación en Colombia”, afirmó Sandra Parker, Directora del Desarrollo Filantrópico de LCI Education Foundation.

Contribuir a la educación es la forma de reconstruir tejido social. “Educamos para transformar realidades, pues la educación es inclusión y equidad para que todos los niños y las niñas puedan iniciar la carrera de su vida en la misma línea de partida. Esto solo lo logramos con educación de calidad”, afirmó Patricia Sierra, Directora Ejecutiva de la Fundación Pies Descalzos.

Con la finalidad de conseguir los recursos necesarios para el proyecto, LCI Education Foundation al ser una red de colaboración entre los 12.000 estudiantes en los cinco continentes donde la institución está presente, los mismos estudiantes son quiénes donan su tiempo y talento en un esfuerzo conjunto por transformar el mundo mediante la educación.

Con todas estas acciones, el proyecto Institución Educativa Fundación Pies Descalzos El Bosque, representa la materialización de las iniciativas sociales y educativas que LCI Education Foundation quiere implementar en los países donde tiene presencia y constituye sin duda alguna, una apuesta grande de parte de todos los aliados por la educación de los niños colombianos, misión que requiere un trabajo en conjunto y todos los esfuerzos posibles.

- Software por Activisual -