[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...
18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Universal
Martes, Diciembre 12, 2017 - 15:34

LCI Education Foundation, organización sin ánimo de lucro, se unió al proyecto Institución Educativa Fundación Pies Descalzos El Bosque, iniciativa que invertirá un total de 4,5 millones de dólares para la construcción de un centro educativo en Barranquilla, gracias al trabajo conjunto del Ministerio de Educación de Colombia, la Alcaldía de Barranquilla, la Fundación Pies Descalzos, la Obra Social “La Caixa” y la Fundación FC Barcelona.

El proyecto beneficiará a 1.000 estudiantes del barrio El Bosque y además contará con un centro de primera infancia con capacidad para 300 niños y niñas de 0 a 5 años. Esta institución tendrá aproximadamente 6.000 metros cuadrados de construcción y tendrá espacios adecuados para asegurar el correcto desarrollo de las habilidades de los futuros estudiantes, como biblioteca, comedor, auditorio, salones especiales, espacios lúdicos, tecnológicos, de artes y música y áreas deportivas.

 “Queremos participar de forma activa en las comunidades en donde estamos presentes. Por esto, ser parte de esta gran colaboración al lado de actores gubernamentales y sociales tan importantes en Colombia, nos llena de alegría. Para nosotros es una gran oportunidad para conmemorar de esta manera, el vigésimo aniversario de LCI Bogotá, ratificando así nuestro compromiso con la educación en Colombia”, afirmó Sandra Parker, Directora del Desarrollo Filantrópico de LCI Education Foundation.

Contribuir a la educación es la forma de reconstruir tejido social. “Educamos para transformar realidades, pues la educación es inclusión y equidad para que todos los niños y las niñas puedan iniciar la carrera de su vida en la misma línea de partida. Esto solo lo logramos con educación de calidad”, afirmó Patricia Sierra, Directora Ejecutiva de la Fundación Pies Descalzos.

Con la finalidad de conseguir los recursos necesarios para el proyecto, LCI Education Foundation al ser una red de colaboración entre los 12.000 estudiantes en los cinco continentes donde la institución está presente, los mismos estudiantes son quiénes donan su tiempo y talento en un esfuerzo conjunto por transformar el mundo mediante la educación.

Con todas estas acciones, el proyecto Institución Educativa Fundación Pies Descalzos El Bosque, representa la materialización de las iniciativas sociales y educativas que LCI Education Foundation quiere implementar en los países donde tiene presencia y constituye sin duda alguna, una apuesta grande de parte de todos los aliados por la educación de los niños colombianos, misión que requiere un trabajo en conjunto y todos los esfuerzos posibles.

- Software por Activisual -