[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Sábado, Junio 23, 2018 - 15:42

El Departamento de Policía Magdalena bajo el liderazgo del coronel Faber Dávila Giraldo y en coordinación con los Gestores de Participación Ciudadana e Instructores del programa escolarizado de prevención al consumo de drogas en las Estaciones de Policía, busca generar conciencia en los niños, niñas y adolescentes para disminuir y evitar que estos caigan en el consumo de drogas y alcohol, capacitaron y certificaron cerca de 720 estudiantes, siete docentes y 15 padres de familia de las diferentes Instituciones Educativas, quienes culminaron el proceso de aprendizaje en el programa.

Como una estrategia de fortalecimiento de los programas de participación ciudadana, confianza social y resaltando la integración con los niños, niñas y adolescentes y en colaboración entre la Policía, docentes de los centros e instituciones educativas, padres de familia y autoridades vinculadas como Inspectores de Policía, Personeros y profesionales en la salud, buscando en los niños, niñas y adolescentes la creación de estilos de vida saludables, libre de drogas, alcoholismo y la violencia; y den un buen uso al tiempo libre en busca de una Colombia en paz y sin Drogas.

Así estableciendo relaciones favorables entre familia, su entorno social como miembros positivos para la comunidad a través de temáticas relacionadas con la prevención de delitos que afectan a esta población; trabajo infantil, violencia sexual, violencia intrafamiliar, Código Nacional de Policía y Convivencia, el Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

- Software por Activisual -