[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Jueves, Julio 12, 2018 - 09:05

La Cancillería de Colombia anunció que los nacionales tendrán un nuevo pasaporte, que incluye estándares de seguridad física muchos más altos para cumplir con las normas internacionales exigidas por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Si tiene el pasaporte de lectura mecánica o el electrónico no tiene que cambiarlo. Sin embargo, si quiere el nuevo tendrá que acercarse a las instalaciones de la cancillería y pagar el costo de expedición que son 165 mil el ordinario y 255 mil el ejecutivo.

El nuevo pasaporte se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

De acuerdo con información de la cancillería, el nuevo documento está hecho con un sistema de impresión de alto relieve considerado como uno de los más seguros contra la falsificación por su difícil reproducción. “Además, la página de datos está elaborada 100% en capas de policarbonato fundidas entre sí, impidiendo su desprendimiento; y las páginas interiores están protegidas de cualquier tipo de sustitución”, agrega.

El pasaporte tendrá diseños que muestran la riqueza natural de nuestro país disgregadas por regiones (Amazonía- Andina-Caribe-Insular-Orinoquía-Pacífico). En las páginas interiores se podrán ver, entre otras, las imágenes los diseños de Caño Cristales, el Desierto de la Tatacoa, el Santuario de las Lajas, la Isla Malpelo, Johnny Cay Islas y el Tayrona.

“El nuevo pasaporte da tranquilidad a muchos países que nos reciben sin visa”, dijo la canciller saliente. E Insistió en que es uno de los “más seguros del mundo”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_U9MHtQVLUA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -