[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Jueves, Julio 12, 2018 - 09:05

La Cancillería de Colombia anunció que los nacionales tendrán un nuevo pasaporte, que incluye estándares de seguridad física muchos más altos para cumplir con las normas internacionales exigidas por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

Si tiene el pasaporte de lectura mecánica o el electrónico no tiene que cambiarlo. Sin embargo, si quiere el nuevo tendrá que acercarse a las instalaciones de la cancillería y pagar el costo de expedición que son 165 mil el ordinario y 255 mil el ejecutivo.

El nuevo pasaporte se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

De acuerdo con información de la cancillería, el nuevo documento está hecho con un sistema de impresión de alto relieve considerado como uno de los más seguros contra la falsificación por su difícil reproducción. “Además, la página de datos está elaborada 100% en capas de policarbonato fundidas entre sí, impidiendo su desprendimiento; y las páginas interiores están protegidas de cualquier tipo de sustitución”, agrega.

El pasaporte tendrá diseños que muestran la riqueza natural de nuestro país disgregadas por regiones (Amazonía- Andina-Caribe-Insular-Orinoquía-Pacífico). En las páginas interiores se podrán ver, entre otras, las imágenes los diseños de Caño Cristales, el Desierto de la Tatacoa, el Santuario de las Lajas, la Isla Malpelo, Johnny Cay Islas y el Tayrona.

“El nuevo pasaporte da tranquilidad a muchos países que nos reciben sin visa”, dijo la canciller saliente. E Insistió en que es uno de los “más seguros del mundo”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_U9MHtQVLUA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -