[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 12:33
El ‘Vampiro Facial’, tratamiento al que se han sometido últimamente celebridades como Kin Kardashian está en la mira de las autoridades sanitarias...
14/09/2018 - 08:21
El esposo de la mujer puso la queja, y el restaurante le hizo un paupérrimo ofrecimiento para saldar el daño.
rtve.es
14/09/2018 - 07:45
Se han captado unas impactantes imágenes de la potencia de la catástrofe desde el interior del fenómeno.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 4, 2018 - 18:37

Tras la complicación de la situación climática en la Costa Este de Estados Unidos por cuenta del ciclón bomba que por estas horas lo azota, Avianca anunció que se extendió la cancelación y aplazamiento de sus vuelos hacia Nueva York y New Jersey hasta el próximo 5 de Enero.

“Avianca mantiene el monitoreo permanente a las condiciones meteorológicas de la zona con el fin de tomar medidas encaminadas a la seguridad de sus viajeros, al tiempo que está contactando a los afectados por este impasse climático, para ofrecerles el cambio en sus itinerarios de vuelo”, dijo la aerolínea.

La entidad recordó que aquellos que lo deseen, podrán hacer cambios de fecha de viaje, sin pago de penalidad para volar hasta un mes después de la fecha de afectación, y que los que ya no deseen hacerlo, podrán solicitar el reembolso del dinero cancelado.

“También se podrán realizar cambios de ruta a Boston y Washington sin cobro de penalidad, con el fin de facilitar su traslado al interior de Estados Unidos y advirtió que para mayor información sobre el estado de sus vuelos, los viajeros pueden consultar la app de Avianca, página web y líneas de Call Center”, dijo Avianca.

 

- Software por Activisual -