[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 21:47

La Transportadora de Gas Internacional, TGI, actualizó la información relativa al evento que se presentó en la madrugada de este miércoles, en inmediaciones del municipio de Páez en el departamento de Boyacá, consistente en una fuga de gas por rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, la cual produjo una interrupción total del transporte de gas desde los campos de producción de Cusiana - Cupiagua hacia el interior del país.

Tan pronto tuvo información de la ocurrencia del evento, TGI informó a las autoridades locales del municipio de Páez, quienes activaron el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres. Igualmente, el Sistema Municipal de Salud realizó valoración médica preventiva a los vecinos de la zona para verificar su adecuado estado de salud.

La activación de los mecanismos automáticos de seguridad con los que cuenta el gasoducto permitió extinguir la llama que se presentó inicialmente.

El personal técnico que se desplazó al municipio de Páez, por vía aérea y terrestre, identificó que la tubería de 20 pulgadas de diámetro presentó rotura total en el Kilómetro 60+400 aproximadamente. La rotura se habría originado por un movimiento en masa, derivado de las fuertes lluvias que se han presentado en la zona.

Complementariamente, TGI hace una inspección a la infraestructura asociada a la tubería impactada, para confirmar su integridad y precisar las acciones y obras requeridas para restablecer el servicio del transporte de gas.

La compañía trabaja con celeridad, haciendo uso de todos sus recursos técnicos y humanos, así como de los planes de ayuda mutua con otras empresas del sector, teniendo como prioridad el retorno de la operación en condiciones seguras., así registró la noticia City TV:

AUDIO:WhatsApp Audio 2018 06 20 at 92454 PM.mp3
- Software por Activisual -