[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Tiempo
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 08:26
Foto: El Tiempo
Foto: @elpaiscali
Foto: @Citytv
Foto: @LaNubeNoticias
Foto: @BluRadioCali
Foto:  @minacaracol

A raíz de las fuertes lluvias que han caído sobre la capital del Valle del Cauca más de 30 emergencias fueron reportadas. Las precipitaciones provocaron caída de árboles, cierres en vías del oeste y oriente de la ciudad, y varias viviendas inundadas debido al colapso del alcantarillado por el acumulamiento de basuras y lodo.

Las autoridades indicaron que los barrios más afectados por los aguaceros son Gaitán, San Luis, San Luisito, Alfonzo López, Calimio, Talanga, Petecuy I, II y II, Belén, Quintas de Salomia, Villa San Marcos, Puertas del Sol, Autopista Suroriental con 39, Compartir, Vallegrande, Los Alcanzares y Fonaviemcali.

Harold González de la red hidroclimatológica de la CVC, informó que las estaciones automáticas de la corporación muestran que las lluvias más fuertes se presentaron en el centro de la capital del Valle, con 179 milímetros; en la cuenca del río Pance, con 119 milímetros, y en las de los ríos Meléndez y Cañaveralejo, con 109 milímetros cada una.             

La Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental capítulo Valle del Cauca por medio del funcionario Hugo Salazar indicó que el Cali es una ciudad plana ubicada junto a una montaña por ende se encuentra en un punto desfavorable cuando se trata de evacuar aguas.

Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente cae en un mes en la ciudad de Cali.

- Software por Activisual -