[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 08:22
La jornada de hoy es la segunda de alta montaña y comprende un recorrido de 175,5 Kilómetros, desde Bourg Saint Maurice hasta el 'mítico' Alpe de...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 18:26

Los gobiernos de Colombia e Israel suscribieron este miércoles un Memorando de Entendimiento en Cooperación Científica, durante la visita del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, quien se reunió con el Presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

Por medio del acuerdo, el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia (Colciencias) y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Israel decidieron cooperar entre sí para promover, desarrollar y fortalecer la innovación en ambos países.

La firma de este memorando se hace basado en la Convención sobre Relaciones Culturales entre el Estado de Israel y la República de Colombia, suscrita en Bogotá el 11 de junio de 1962.

Así mismo, la firma de este instrumento se hace teniendo en cuenta que Colombia e Israel comprenden la importancia de la investigación innovadora para abordar desafíos y problemas sociales como: el agua, la salud, la pobreza, las energías renovables, entre otros.

Con este acuerdo, tanto Israel como Colombia se comprometen a promover la investigación, la transferencia de tecnología y conocimiento e igualmente el intercambio de investigaciones en los ámbitos que ambos países consideren importantes para lograr un crecimiento sostenible.

Igualmente, las partes se comprometen a apoyar proyectos conjuntos de innovación empresarial de ambos países facilitando capital humano, logístico y cocimiento entre otros. También la firma de este acuerdo permitirá que ambos países puedan organizar talleres, eventos, concursos o conferencias que promuevan la innovación.

Los campos de innovación serán seleccionados por consentimiento mutuo de Colciencias y Most, y se implementarán con las directrices conjuntas establecidas por ambas entidades.

Sin embargo, las actividades colaborativas que se desarrollaran bajo este acuerdo tendrán que cumplir dos requisitos: el primero, que todas las actividades sean de alto nivel y beneficien la innovación empresarial para el avance de la ciencia, la tecnología y la innovación de ambos países. Y segundo, que toda colaboración en el marco de este acuerdo se realice sobre la base de la reciprocidad y la igualdad.

- Software por Activisual -