[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Julio 6, 2018 - 08:59

El Parlamento Europeo (PE), aprobó este viernes un sistema de permiso previo de viajes que obligará a los extranjeros, entre ellos los colombianos, que no necesiten visados para entrar en la Unión Europea a obtener una autorización, de modo que se garantice que no llegan aquellos que supongan riesgo para la seguridad o salud.

El nuevo sistema europeo de información y autorización de viaje (ETIAS), que deberá estar operativo en 2021, “permitirá examinar con antelación a los viajeros que no requieren visado para entrar en la UE”, de acuerdo al comunicado publicado por la Eurocámara.

De acuerdo con información de ‘Efe’, la autorización tendrá un valor de 7 euros, unos 23 mil pesos colombianos, aunque será gratuita para los menores de 18 años y los mayores de 70, y tendrá una validez de tres años o hasta que expire el documento de viaje utilizado.

Para obtenerla los nacionales de los más de sesenta países y territorios exentos de visado tendrán que llenar un formulario electrónico antes de viajar con sus datos personales, domicilio e información de contacto, así como indicar el país europeo al que planean viajar primero.

El solicitante deberá informar a las autoridades de condenas por delitos graves (como terrorismo, explotación sexual de menores, tráfico de seres humanos o drogas, asesinato o violación), estancias en determinadas zonas en guerra o de conflicto y de si se le ha exigido que abandone algún país, todo ello en los diez años anteriores.

Posteriormente, las autoridades europeas estudiarán las solicitudes de forma automática utilizando todas las bases de datos relevantes para verificar, por ejemplo, si el pasaporte figura como perdido o robado o si la persona es objeto de una orden de búsqueda.

De acuerdo a la información ofrecida por la Eurocámara, la mayoría recibirán la autorización de manera prácticamente inmediata, y cuando la verificación dé algún resultado se hará una evaluación manual del riesgo caso por caso.

Para que la medida pueda entrar en vigor solo falta la aprobación definitiva de los países, tras lo cual está previsto que empiece a aplicarse en 2021.

- Software por Activisual -