[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 18, 2018 - 16:11

Mediante una gran ceremonia militar en la Base Aérea Marco Fidel Suárez en la ciudad de Cali, el cuerpo de Profesionales Oficiales de Reserva pertenecientes al Ejército Nacional, Armada Nacional y Fuerza Aérea Colombiana, celebraron el cuadragésimo segundo aniversario de contribución y apoyo a la patria.

La Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez y el Comando Aéreo de Combate No.7 fueron los anfitriones para hacer de esta celebración una maravillosa fecha conmemorativa, donde se realizaron ascensos de grado de Teniente de Reserva a grado de Capitán de Reserva, asimismo,  se entregaron reconocimientos con medallas  al “Mérito de la Reserva” y escudos de “Tiempo de Servicio”, para premiar y estimular la labor que desempeñan a diario.

El acto protocolario estuvo presidido por el señor Coronel Andrés Guzmán Morales, comandante de CACOM-7 quién se dirigió a este selecto grupo de profesionales para agradecer por su trabajo y completa voluntad para asumir una de las responsabilidades más importantes de las Fuerzas Militares, estrechar y fortalecer lazos de amistad con la población civil, brindando el apoyo necesario que requieren desde cada uno de sus roles académicos.

Este grupo de voluntarios, permiten seguir dejando en alto el nombre de cada una de las instituciones de tierra, mar y aire en cada rincón del territorio colombiano; con todos sus conocimientos y disposición, han permitido destacar el trabajo de responsabilidad social y mejorar la calidad de vida de miles de personas durante muchos años.

Su completa entrega, dedicación y amor, los hacen merecedores de este reconocimiento, que se materializa mediante un acto protocolario donde se exalta su honrosa labor.

Siendo médicos, administradores, abogados, ingenieros, entre otras profesiones que hacen parte del día a día de estas personas que de manera desinteresada sirven con orgullo directamente al cumplimiento de la misión institucional.

 

- Software por Activisual -