[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 08:59

Convocando a campesinos para que trabajen unidos y capacitándolos para que aprendan a manejar las nuevas tecnologías y se conecten con el mundo, el Ejército Nacional y el programa Fe en Colombia en articulación con instituciones del Estado y la empresa privada, están contribuyendo a la proyección de los caqueteños.

Las acciones que van desde conversatorios, seminarios y capacitaciones, han facilitado al equipo Fe en Colombia del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N. 6, convocar a más de 60 campesinos de veredas de los municipios de la Montañita y 188 jóvenes y adultos de Solano y Solita Caquetá, quienes gracias al trabajo articulado entre el Ejército, el Ministerio de Tecnologías de las Información y las Telecomunicaciones, y la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, han podido formar a la población en general para que aprendan a usar un computador, crear un correo electrónico y manipular buscadores para conectarse con el mundo, acceder a cursos en la red y facilitar su aprendizaje, alternando los libros físicos y con la información en línea.

En zona rural de la Montañita la iniciativa social ha contado con la participación de profesionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Sena, la Universidad de la Amazonía y Fe en Colombia, quienes con un trabajo personalizado han logrado unir a campesinos productores, quienes interesados en mejorar sus ingresos, han participado activamente de capacitaciones para optar por la asociatividad como estrategia para producir más, vender a mejor precio y garantizar la compra de sus productos, que en cantidad, significan más para el comprador.

La iniciativa según lo afirmado por Belarmina Bejarano, miembro de la junta de acción comunal de la vereda los Morros, es un oportunidad para trabajar en comunidad, de acuerdo a lo que cada uno puede dar, para que se cumplan los objetivos”. De esta manera el Ejército Nacional a través de sus unidades y programas sociales, está llevando soluciones y oportunidades de bienestar a la población rural de los departamentos de Caquetá, Putumayo y Amazonas para que los campesinos fortalezcan sus cadenas productivas y mejore su calidad de vida.

- Software por Activisual -