[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 08:59

Convocando a campesinos para que trabajen unidos y capacitándolos para que aprendan a manejar las nuevas tecnologías y se conecten con el mundo, el Ejército Nacional y el programa Fe en Colombia en articulación con instituciones del Estado y la empresa privada, están contribuyendo a la proyección de los caqueteños.

Las acciones que van desde conversatorios, seminarios y capacitaciones, han facilitado al equipo Fe en Colombia del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N. 6, convocar a más de 60 campesinos de veredas de los municipios de la Montañita y 188 jóvenes y adultos de Solano y Solita Caquetá, quienes gracias al trabajo articulado entre el Ejército, el Ministerio de Tecnologías de las Información y las Telecomunicaciones, y la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, han podido formar a la población en general para que aprendan a usar un computador, crear un correo electrónico y manipular buscadores para conectarse con el mundo, acceder a cursos en la red y facilitar su aprendizaje, alternando los libros físicos y con la información en línea.

En zona rural de la Montañita la iniciativa social ha contado con la participación de profesionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Sena, la Universidad de la Amazonía y Fe en Colombia, quienes con un trabajo personalizado han logrado unir a campesinos productores, quienes interesados en mejorar sus ingresos, han participado activamente de capacitaciones para optar por la asociatividad como estrategia para producir más, vender a mejor precio y garantizar la compra de sus productos, que en cantidad, significan más para el comprador.

La iniciativa según lo afirmado por Belarmina Bejarano, miembro de la junta de acción comunal de la vereda los Morros, es un oportunidad para trabajar en comunidad, de acuerdo a lo que cada uno puede dar, para que se cumplan los objetivos”. De esta manera el Ejército Nacional a través de sus unidades y programas sociales, está llevando soluciones y oportunidades de bienestar a la población rural de los departamentos de Caquetá, Putumayo y Amazonas para que los campesinos fortalezcan sus cadenas productivas y mejore su calidad de vida.

- Software por Activisual -