[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 08:59

Convocando a campesinos para que trabajen unidos y capacitándolos para que aprendan a manejar las nuevas tecnologías y se conecten con el mundo, el Ejército Nacional y el programa Fe en Colombia en articulación con instituciones del Estado y la empresa privada, están contribuyendo a la proyección de los caqueteños.

Las acciones que van desde conversatorios, seminarios y capacitaciones, han facilitado al equipo Fe en Colombia del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N. 6, convocar a más de 60 campesinos de veredas de los municipios de la Montañita y 188 jóvenes y adultos de Solano y Solita Caquetá, quienes gracias al trabajo articulado entre el Ejército, el Ministerio de Tecnologías de las Información y las Telecomunicaciones, y la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, han podido formar a la población en general para que aprendan a usar un computador, crear un correo electrónico y manipular buscadores para conectarse con el mundo, acceder a cursos en la red y facilitar su aprendizaje, alternando los libros físicos y con la información en línea.

En zona rural de la Montañita la iniciativa social ha contado con la participación de profesionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Sena, la Universidad de la Amazonía y Fe en Colombia, quienes con un trabajo personalizado han logrado unir a campesinos productores, quienes interesados en mejorar sus ingresos, han participado activamente de capacitaciones para optar por la asociatividad como estrategia para producir más, vender a mejor precio y garantizar la compra de sus productos, que en cantidad, significan más para el comprador.

La iniciativa según lo afirmado por Belarmina Bejarano, miembro de la junta de acción comunal de la vereda los Morros, es un oportunidad para trabajar en comunidad, de acuerdo a lo que cada uno puede dar, para que se cumplan los objetivos”. De esta manera el Ejército Nacional a través de sus unidades y programas sociales, está llevando soluciones y oportunidades de bienestar a la población rural de los departamentos de Caquetá, Putumayo y Amazonas para que los campesinos fortalezcan sus cadenas productivas y mejore su calidad de vida.

- Software por Activisual -