[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

10/02/2018 - 11:29
El veterano actor también se dio a conocer por la cinta de Stanley Kubrick 'Espartaco' y en la que dio vida a Julio César. [VIDEO]
09/02/2018 - 11:13
El novedoso tratamiento evitarían tener que reimplantar el tejido de los ovarios previamente retirado y en pacientes que se sometieron a una...
08/02/2018 - 14:56
Así las cosas, los oficiales no podrán salir del país, tener buena conducta y presentarse en el despacho de la Fiscalía cada vez que sean solicitados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/02/2018 - 16:51
El Suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue captado por una cámara de seguridad en una ciudad tailandesa.
Foto: Captura video
12/02/2018 - 10:03
El impactante fenómeno grabado en el estado de Queensland, se ha vuelto viral en las redes sociales impresionando a miles de usuarios.
Foto: Elpolitico.com
11/02/2018 - 21:57
La xenofobia sigue generando situaciones incómodas para los ciudadanos del vecino país y esparcidos por Colombia y toda Sudamérica en busca de...

Espacio Paranormal

Paranormal

RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.
29/01/2018 - 15:27
Jon Wickes, de 50 años, afirmó haber fotografiado al supuesto espectro, mientras visitaba los terrenos del castillo con su hijo de 12 años.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: caracol.com.co
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 11:05

En la ciudad de Armenia, entró en cese de actividades las empresas de ambulancias que prestan el servicio en la capital del Quindío, como forma de protesta ante la falta de Centro Regulador de Urgencias y Emergenciasy la “estigmatización de la ciudadanía”.

La trabajadora, Laura Cardona quien es paramédica de una de las 20 empresas que participa de este paro, dijo que la manifestación se adelantará por 24 horas ante la falta de Crue, lo que ha llevado a que ante un accidente lleguen a prestar la atención entre tres, cuatro o hasta más ambulancias, situación que ha creado gran malestar entre los ciudadanos y llamados de atención por parte de las autoridades correspondientes.

Frente a lo que está sucediendo en la Armenia, los habitantes han indicado que se entre el gremio de ambulancias se estaría presentando la más conocida “guerra del centavo”.

“Este paro que estamos realizando y que vamos a extender hasta mañana lo hacemos como medida de protesta, ante el aumento del matoneo de la ciudadanía que nos tratan mal cuando llegamos a atender un accidente, nosotros sólo estamos para prestarle un servicio a la gente, así mismo nos pasa con las autoridades de salud, desde donde no sentimos realmente un apoyo”, dijo Laura Cardona.

Como forma de contingencia y un servicio oportuno ante cualquier situación de gravedad que se registre mientras se adelanta el paro,  algunas IPS como Red salud en Armenia pusieron a disposición sus ambulancias, lo que regularmente no pasa.

- Software por Activisual -