[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Viernes, Junio 22, 2018 - 14:31

La Fuerza de Tarea Conjunta Hércules y el Distrito Militar N°23 del Ejército Nacional, en su compromiso social con los habitantes de la costa Pacífica nariñense, viene adelantando una importante labor social para el mejoramiento de la calidad de vida de víctimas del conflicto armado en esta región del país.

Con la llegada de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules en el mes de enero del 2018, además de redoblar las operaciones militares que buscan la neutralización de grupos armados ilegales y sus acciones delictivas, sus tropas llegaron con el noble propósito constitucional de velar por el progreso integral del territorio y sus habitantes.

Esta misión integral de apoyo y respaldo de sus soldados de tierra, mar, aire y policías, con la entrega de las libretas militares busca que sus beneficiarios puedan definir su situación militar, acceder a ofertas laborales productivas, suscribir contratos con el Estado y fomentar el emprendimiento de medianas y pequeñas empresas para así contribuir a su desarrollo social y económico.

Es por ello que, en ceremonia militar el próximo 30 de junio del 2018 a las 11 de la mañana en el Estadio “Domingo Tumaco González” se llevará a cabo la entrega de más de 400 libretas militares para las personas que asistieron al proceso de convocatoria realizada en el mes de febrero de este año y cumplieron con todos los requisitos necesarios para acogerse a este beneficio. Quienes asistan a este evento para recibir su libreta militar deberán vestir camiseta blanca y pantalón jean azul.

Así mismo, se informa a las personas beneficiadas que deben asistir el día 28 de junio del 2018 a las 8 de la mañana en este mismo estadio, para que hagan entrega al personal militar que los estará atendiendo, la copia a color de la cédula de ciudadanía al 150% y copia del registro civil autenticado.

Por último, el Brigadier General, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, extiende una cordial invitación para que los beneficiarios asistan a esta significativa actividad en compañía de sus familias para que sus seres queridos hagan parte también de esta ocasión tan especial.

- Software por Activisual -