[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @episcopadocol
Martes, Julio 25, 2017 - 19:21

Este martes a través de un comunicado difundido a los medios de comunicación, la Conferencia Episcopal Colombiana cuestionó los mensajes en contra del papa, que en los últimos meses ha venido difundiendo el canal de televisión TeleAmiga, en especial a través del programa presentado por José Galat, accionista de dicho canal y rector de la Universidad La Gran Colombia.

A través de un comunicado de ocho puntos señalaron que “el canal no representa ni refleja la enseñanza de la Iglesia Católica”.

La Conferencia Episcopal Colombiana afirmó que el canal Teleamiga no representa ni refleja la enseñanza de la Iglesia Católica, por tanto, no puede autodenominarse “canal católico”.

El comunicado firmado por los arzobispos de Villavicencio y Medellín, al igual que por el obispo auxiliar de la mencionada capital de Antioquia, también hace un llamado a los laicos y sacerdotes que trabajan en TeleAmiga, con el objetivo de difundir los postulados del catolicismo, para que se retiren de dicho medio, pues consideran que al atacar la figura del papado de Francisco I, atacan directamente a la Iglesia Católica.

"Nos duele que el mencionado programa, con argumentos superficiales y nocivos, pretenda sembrar en el pueblo creyente actitudes de distanciamiento y duda frente a la validez del Pontificado del Papa Francisco", indican los obispos.

A comienzo de 2016, José Galat había tenido un altercado con el entonces gerente del TeleAmiga Diego Arango, ya que este último disentía de los señalamientos de Galat, quien afirma que Francisco I es el “falso papa”, y que trabaja para el “anticristo”, hecho que obligó a la salida de Arango de dicho canal.

La Iglesia también negó a través de su comunicado los señalamientos que afirman que se adelantaría una gestión ante la ANTV, buscando que se retiren los permisos de emisión de dicho espacio televisivo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Comunicado?src=hash">#Comunicado</a> del Episcopado sobre el canal Teleamiga <a href="https://t.co/5wInwGWzoT">https://t.co/5wInwGWzoT</a> <a href="https://t.co/RQg2Yz0bDT">pic.twitter.com/RQg2Yz0bDT</a></p>&mdash; Episcopado Colombia (@episcopadocol) <a href="https://twitter.com/episcopadocol/status/889977560658055172">25 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -