[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Cortesía.
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 05:22

Axalta Coating Systems, proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, anuncia el lanzamiento de la tercera edición del “Club Los Aliados del Color Axalta”, programa que fortalece el compromiso de la compañía al llevar entrenamientos y capacitaciones gratuitas a los especialistas en repintado automotriz del país.

La iniciativa busca impulsar la formación y otorgar consejos prácticos que permitan fomentar la formalización de la mano de obra del sector reforzando su talento y proporcionar herramientas actualizadas con conocimientos sobre las diversas soluciones en recubrimientos y tecnologías que están tendencia en el mercado.

El “Club Los Aliados del Color Axalta” busca impactar a más de 1.000 maestros pintores en 6 departamentos de Colombia e impartir más de 69 capacitaciones teórico/práctico a nivel nacional, sobre generalidades de los recubrimientos, mejora en calidad y productividad, nuevas tecnologías, productos en tendencia, demostración con aplicación de sistemas Axalta a piezas de automóviles y ejecución de las mejores prácticas en el proceso de repintado Automotriz actual.

“Proyectamos a cierre de este año tener más de 3.000 mil afiliados al Club. Es preciso recordar que tener acceso al club  es gratuito y no tiene restricción en nivel de conocimiento y años de experiencia en el sector. Nuestro prioridad es continuar apoyando y entrenando a los especialistas en repintado automotriz para que siempre estén al tanto de las tendencias”, afirma Ricardo Abisambra, gerente Axalta Coating Systems Colombia.

La gira estará presente en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Bolívar, Valle del Cauca, Antioquia, Cauca y Bogotá, con el objetivo de impactar y llegar a un mayor segmento de talleres en el país.

Axalta Coating Systems sigue trabajando para llevar nuevas tecnologías e innovadores desarrollos en recubrimientos, que proporcionen a sus aliados un producto excepcional.

 

Imagen: Cortesía.

 

Con información de Grupo Davinci

- Software por Activisual -