[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: @FuerzaAereaCol
19/06/2018 - 15:08
Hasta el próximo 28 de junio está habilitada pre-inscripción e inscripción de bachilleres que deseen integrar Curso Regular de Oficiales No. 95.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 18:48

Dando continuidad a los programas que promueven el acceso y apropiación de las TIC, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Unión Temporal Fonade Fase 3 y la Universidad Jorge Tadeo Lozano continúan desarrollando la tercera fase del proyecto Puntos Vive Digital, que busca consolidar los Puntos Vive Digital del país como espacios de formación y desarrollo de las comunidades a partir del uso de las TIC.

Mediante una completa oferta de cursos gratuitos enfocados en las necesidades de las comunidades, se ha logrado que los colombianos adquieran habilidades y competencias que les permitan desarrollar proyectos educativos, de emprendimiento y empoderamiento en sus labores cotidianas.

A la fecha se han beneficiado más de 36 mil habitantes de 226 municipios de 9 departamentos del país (Nariño, Valle del Cauca y Cauca, Arauca, Boyacá, Casanare, Meta, Norte de Santander y Santander). Estudiantes, amas de casa, mujeres cabeza de hogar, adultos mayores, minorías étnicas, población vulnerable de estratos 1, 2 y 3, personas desplazadas o en condición de discapacidad hacen parte de los usuarios que han encontrado en la iniciativa de MinTIC una oportunidad para desarrollar sus habilidades en temas de tecnología.

Gracias a las competencias adquiridas a través de los cursos han logrado conseguir un nuevo empleo, han mejorado sus ingresos y calidad de vida de sus familias, han desarrollado proyectos que benefician a la comunidad, han aumentado la productividad en su trabajo, han descubierto otras formas de dar a conocer su negocio, han encontrado a través de las TIC nuevas formas de relacionarse con sus clientes y entorno.

 

 

Para el 2018 el Proyecto espera llegar a más usuarios y continuar brindando igualdad de oportunidades de acceso al conocimiento, contribuyendo con la reducción de la brecha digital e incrementando el desarrollo del país gracias al uso y apropiación de las TIC.

Por ello si uno de tus propósitos para el 2018 es capacitarte, puedes acceder a los cursos de formación gratuitos que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Universidad Jorge Tadeo Lozano te ofrecen en los Puntos Vive Digital.

Si vives en los departamentos de Arauca, Boyacá, Santander, Norte de Santander, Casanare, Meta, Cauca, Valle del Cauca o Nariño acércate al Punto Vive Digital (Tradicional o Plus) más cercano e inscríbete en los cursos de los niveles básico (Ciudadanía Digital), intermedio (Soy Digital) o avanzado (Soy Tecnonauta) y haz clic con tu futuro.

UT Fonade Fase 3, contratista seleccionado 

UT Fonade Fase 3 es uno de los contratistas seleccionados por el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones para liderar la estrategia Puntos Vive Digital para la Gente y los cursos de formación -gratuitos y certificados- en los departamentos de Arauca, Boyacá, Casanare, Cauca, Meta, Nariño, Santander, Norte de Santander y Valle del Cauca.

 

 

 

- Software por Activisual -