Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Por las fuertes y constantes lluvias que se registran en el territorio nacional, varios departamentos prenden de nuevo las alarmas en varios departamentos.
Problemáticas
En el Huila, hay grandes afectaciones en el sector ganadero, pues los productores de leche empezaron a anunciar pérdidas de más del 60 por ciento.
Por otro lado en el Meta, se mantiene la alerta roja por las crecientes súbitas y la posibilidad de deslizamientos. El río Guamal se llevó parte de la carretera que comunica con tres veredas de ese municipio. El fuerte caudal del afluente se llevó la vía en la madrugada de este lunes, dejando incomunicados a los habitantes de la vereda La Isla y Santa Teresa.
Los problemas siguen, en la Virginia, Risaralda, el nuevo aumento del río Cauca tiene en alerta a los organismos de socorro, hasta la fecha 15 barrios continúan afectados por inundaciones.
De otro lado, más 13 mil millones de pesos en pérdidas deja la reciente ola invernal en el departamento del Cauca, según la oficina de gestión del riesgo.
Mientras tanto, debido a las fuertes lluvias presentadas en el departamento del Tolima, especialmente en el municipio de El Espinal, se solicitó suspender fluido eléctrico y el apoyo de la Cruz Roja a por causa de las inundaciones presentadas.