[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 09:12

En el marco del Taller Construyendo País, liderado por el Presidente de la República, Iván Duque, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, a través de la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), entregó un emprendimiento rural de tilapia roja, por 2 mil millones de pesos, a 177 piscicultores de los municipios de Candelaria, Manatí, Repelón y Suan.

“Este proyecto de la ADR es muy importante porque le aporta a la productividad de la región, ya que permite comercializar este producto en la plaza del pescado de Barranquilla”, destacó el Presidente Duque.

Por su parte, el Ministro de Agricultura, Andrés Valencia, manifestó: “Hoy estamos en Malambo con un proyecto productivo que está liderando la Agencia de Desarrollo Rural; consiste en unas piscinas para sembrar tilapia. Este proyecto ya tiene garantizado el mercado en la plaza de Barranquilla y el precio del pescado está estable, así que ayudará a todos los beneficiarios de esta iniciativa y queremos replicarla en el departamento del Magdalena y seguir por todo el país”.

El proyecto integral producirá tres toneladas de tilapia roja mensuales durante el primer año y de manera gradual se irá incrementando. Además, para garantizar el éxito del emprendimiento, las cuatro asociaciones piscicultoras tendrán acompañamiento de la ADR en comercialización y fortalecimiento empresarial y asociativo.

La iniciativa contará con tecnología Biofloc, que le permitirá ser amigable con el ambiente por medio del aprovechamiento de materia orgánica como proteína, para disminuir el impacto en las cuencas y los costos de producción por alimentación.

- Software por Activisual -