[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno
foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 19, 2018 - 08:51

El Presidente Iván Duque Márquez aseguró hoy que los acuerdos sobre sustitución de cultivos ilícitos se cumplirán tal y como fueron suscritos. Sin embargo, recalcó que su gobierno quiere ver resultados.

“Yo quiero decirles sobre sustitución lo siguiente: primero, los acuerdos que ya están suscritos de erradicación voluntaria, se cumplen, pero queremos ver resultados, porque se trata también de darle un mensaje muy claro a la sociedad colombiana”, aseguró durante el segundo taller ‘Construyendo País’, realizado en La Unión, Valle.

De esta manera el Mandatario le respondió a Luis Freddy Yagari, indígena de la etnia emberá, quien le expresó su preocupación sobre el respeto por parte del gobierno a los acuerdos de sustitución voluntaria actualmente en desarrollo.

El Presidente Duque agregó que todas las comunidades en el territorio nacional contarán con el acompañamiento de la Fuerza Pública, “para honrar los compromisos”.

“Nosotros también tenemos que ser lo suficientemente estrictos en que el principio de la sustitución y erradicación es obligatorio. Aunque ya haya acuerdos voluntarios, se honran, pero lo que queremos es que todo el país se una en esa causa para erradicar los cultivos ilícitos, siempre y cuando –y eso es bien importante también– logremos que en esa política vaya la inversión social y el desarrollo alternativo”, afirmó.

Y enfatizó que las comunidades serán apoyadas con proyectos productivos para que siga la sustitución de cultivos ilícitos.

“Vamos a estar honrando el compromiso de esa voluntariedad con las familias que ya están allí, vamos a seguir adelante con el principio de obligatoriedad, pero vamos a darles alternativas productivas a las regiones donde tenemos ese crecimiento vertiginoso de cultivos ilícitos”, puntualizó.

- Software por Activisual -