[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 16:02

El representante a la Cámara por el departamento del Vichada, Gustavo Londoño, sostuvo un encuentro con la directora del Departamento de Prosperidad Social (DPS), Susana Correa y logró conseguir para su región ayudas humanitarias por 900 millones de pesos para los afectados que lo perdieron todo por la ola invernal que azotó esa región por dos meses.

Durante la reunión, el Congresista agradeció a la funcionaria por estas ayudas entre las que se encuentran: comida no perecedera, ropa, kit de aseo y escolar. De igual forma, anunció que las donaciones serán entregadas a los pobladores a finales de este mes en la brigada de salud que se efectuará los días 29 y 30 de septiembre para atender a más de 5.000 personas que necesitan de estos servicios médicos.

El último fin de semana de septiembre visitaremos nuestra región en compañía de la Fuerza Aérea, la directora del DPS, Susana Correa, el Viceministro de Salud, Iván González, un grupo de 60 médicos y otros funcionarios que nos acompañarán en esta jornada de dos días donde nuestros vichadenses recibirán atención médica y las ayudas humanitarias”, recalcó Londoño.

Por otro lado, el representante destacó que el fortalecimiento del Programa Jóvenes en Acción y Más Familias en Acción, “beneficiará a los jóvenes y familias vichadenses".

Asimismo, explicó que dentro de los avances logrados para su departamento incluyó: la importancia del mejoramiento de viviendas a través de la División de Infraestructura Social y Hábitat, el apoyo al emprendimiento productivo de Cacao, el fortalecimiento del programa IRACA, dirigido a los pueblos indígenas dedicados a cultivar para sus sostenimiento y comercialización de sus productos y el mejoramiento del programa de Familias Rurales.

Finalmente, Gustavo Londoño invitó a todas las entidades a seguir trabajando por la región y afirmó que los vichadenses son su prioridad y necesitan el apoyo de los colombianos para dejar de ser “la población olvidada”.

Con información de la oficina de Prensa del Representante Gustavo Londoño.

- Software por Activisual -