[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 08:30

El Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, visitó este domingo el Eje Cafetero, interesado en los avances de esta región colombiana en materia de producción agropecuaria y turismo, que quiere aplicar en la nación centroamericana.

El Mandatario hondureño aceptó la invitación a viajar a Colombia, gestionada por la Embajadora en Tegucigalpa, Victoria González y de la Secretaría de Turismo del Quindío, Isabel Patricia Orozco, para trasladarse a conocer el Paisaje Cultural Cafetero, declarado en 2011 por la Unesco como patrimonio de la humanidad.

En un comienzo el viaje a Colombia iba a ser realizado por su esposa y funcionarios hondureños, pero el Presidente Hernández se animó a viajar, dada la importancia del tema.

Colombia y Honduras comparten la condición de basar una parte importante de sus economías en el café, producto que atraviesa por un difícil momento debido a los bajos precios internacionales del grano.

El Mandatario de Honduras fue recibido por el Presidente Duque en la finca Villa Nora, ubicada en el municipio quindiano de Quimbaya y que se remonta a 1890. Es una casa típica de la cultura cafetera, y hoy en día es un hotel.

Los gobernantes tuvieron una entrevista privada y luego un encuentro ampliado con sus delegaciones.

El Jefe de Estado de Honduras también estuvo en compañía de su esposa, Ana García; la Canciller María Dolores Agüero, los representantes de las carteras de Turismo y Promoción e Inversiones, autoridades de regiones cafetaleras, hacendados y empresarios turísticos de ese país.

En esta ocasión se acordó además que la Fundación Panaca otorgará diez becas para formar a campesinos hondureños en técnicas de turismo cafetero

La finca Villa Nora está en poder de la familia Londoño desde 1890, hace 80 años de agregó a la propiedad una casa de dos plantas y además de ofrecer servicios hoteleros, posee cultivos de café, yuca y plátano, y genera empleo en la región.

“Me siento contento por este honor de ser el primer Presidente de otro país que visita esta bella y próspera región de Quindío”, sostuvo Juan Orlando Hernández.

El Mandatario subrayó “la enorme distancia entre el valor de una taza de café y lo que finalmente le queda al pequeño productor” y comentó que “es una injusticia desde cualquier ángulo que se mire”.

Por ello respaldó el llamado del Presidente Duque a formar un frente en busca de soluciones la crisis de la caficultura, que en Colombia da sustento a 500 mil familias y en Honduras a 90 mil.

 

- Software por Activisual -