[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: campodecriptana
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 07:07

Las Naciones Unidas tiene el firme compromiso de fortalecer la tolerancia mediante la comprensión mutua entre las culturas y los pueblos. A raíz de esto se conmemora todos el 16 de noviembre el día mundial de la tolerancia.

La tolerancia reconoce los derechos humanos universales y las libertades fundamentales de los otros. La gente es naturalmente diversa; por ende solo la tolerancia puede asegurar la supervivencia de comunidades mixtas en cada rincón del mundo.

La educación es un elemento clave para luchar contra las formas de exclusión como lo son la injusticia, la violencia, la discriminación y la marginalización. La diversidad de religiones, culturas, lenguas y etnias no debe ser motivo de conflicto sino una riqueza valorada por toda la humanidad.

Es necesario tener en claro que la tolerancia no es un fin, sino un medio. Es la calidad esencial de las relaciones sociales que permite descartar la violencia y la coerción ante cualquier circunstancia. Por medio de la tolerancia es posible hacer realidad numerosas posibilidades humanas y sociales, y en particular la evolución de una cultura de paz que tanta falta le hace a este  mundo.

El Día Internacional para la Tolerancia tiene el objetivo de que las personas aprendan sobre lo que es el respeto y reconozca los derechos y creencias de otras personas. De igual manera es un momento de reflexión y debate sobre los efectos negativos que trae la intolerancia.  La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz. 

- Software por Activisual -