[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Octubre 24, 2017 - 12:40

Desde el día miércoles se estará llevando a cabo el evento que reúne a más de 30 investigadores y científicos de Colombia, Israel, Francia, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Perú y Chile en el CaliConf 2017; epicentro mundial de la investigación científica en cuanto a la salud.

Durante el evento los invitados expondrán las investigaciones que han realizado para contrarrestar las distintas enfermedades infecciosas que atacan y ponen en riesgo la vida de las personas. El evento busca intercambiar experiencias en cuanto a la disminución de los virus y bacterias presentes en las personas, plantas y animales.

Willy Valdivia,  gerente de la organización internacional OrionBio, indicó que Cali fue la ciudad escogida para el encuentro ya que por su ubicación geográfica es propensa al brote de enfermedades infecciosas, hay una gran presencia de mosquitos y debido al comercio que se da en Buenaventura con la importación de productos se pueden estar trayendo enfermedades al país.

Algunos de los invitados internacionales son: Juergen Ritch de la Universidad de Kansas, quien ofrecerá una ponencia sobre el desarrollo de vacunas para el virus de la fiebre porcina; Ariel Sobarzo, de la Universidad Ben Gurion, quien expondrá sobre anticuerpos contra las enfermedades hemorrágicas virales; y James Stack del Instituto de Bioseguridad de Kansas, quien hablará sobre los desafíos para planificar sistemas y seguridad alimentaria.

La participación en el encuentro CaliConfort 2017 será gratis pero es necesario el registro en la página www.orionbio.com/caliconf2017

- Software por Activisual -