[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 06:36

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, manifestó esta noche su “rechazo total a las expresiones de violencia” que durante las últimas horas afectaron a la ciudadanía, miembros de la Fuerza Pública, paralizaron la movilidad, y violentaron medios de comunicación.

En una declaración hecha en la capital del Meta, el Mandatario puso de presente que los principios constitucionales de la libertad de expresión y la protesta pacífica no pueden ser abusados a través de la violencia y afirmó que “estaremos buscando los responsables de estos hechos”.

La siguiente es la declaración del Presidente Duque Márquez:

“Quiero expresar de manera clara y contundente, mi rechazo total a las expresiones de violencia que se presentaron el día de hoy por parte de algunos individuos, que violentaron establecimientos de comercio, que violentaron medios de comunicación, que paralizaron la movilidad de muchísimos ciudadanos, que afectaron la tranquilidad en la vía publica

Estos hechos violentos los tenemos que rechazar todos los colombianos, la violencia no puede ser una forma de expresión.

Y quiero expresar mi solidaridad, a las personas que se vieron afectadas por estos hechos y a los miembros de la Fuerza Pública que fueron agredidos vilmente.

También quiero expresar que el deber de las autoridades, es encontrar a los responsables y llevarlos a la justicia, para que la justicia opere porque lo que hay es una violación flagrante de la Constitución y de la ley.

La protesta pacífica siempre bienvenida acorde con la Constitución y la ley, pero las expresiones de violencia, de afectación de la ciudadanía y que constituyen delitos y comportamientos repudiables, tienen que ser sancionados de manera ejemplarizante.

Pueden tener la certeza, que como Presidente de los colombianos estaremos buscando los responsables de estos hechos violentos que todos los colombianos debemos rechazar.

La libertad de expresión, la protesta pacífica son principios contemplados en la Constitución, pero no pueden ser abusados, a través de la violencia, y buscar a través de la violencia afectar los derechos colectivos del pueblo colombiano.

Reitero mi rechazo y espero que los responsables sean llevados rápidamente a la justicia”.

 

- Software por Activisual -