[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 14:51

El Gobierno de Colombia, a través de Miguel Ceballos, Alto Comisionado para la Paz, la Legalidad y la Convivencia, pidió a los países que conozcan el paradero de Gustavo Giraldo, alias Pablito, su entrega a las autoridades colombianas y que hagan efectiva de inmediato la circular roja que Interpol publicó hoy en contra del miembro del ELN.

“De acuerdo con información de familiares de personas secuestradas, como el exgobernador Luis Ataya, sobre la posible presencia de alias Pablito en territorio venezolano, es preciso señalar que ante la circular roja de Interpol, todos los países que tengan conocimiento de su paradero deben tener la responsabilidad de capturarlo y entregarlo a las autoridades colombianas', señaló Ceballos.

El alto funcionario recordó, además, que la Interpol hace parte de un tratado internacional y que no cumplir una circular roja es incumplir ese tratado.

“Como lo ha dicho el Presidente de la República, Iván Duque, Naciones Unidas tiene la Resolución 1373 de 2001 que prohíbe a sus países miembros que cobijen personas que hacen parte de las listas de terrorismo”, añadió Ceballos.

De otra parte, al concluir esta mañana la sesión de la Comisión de Paz del Senado de la República, a la que fue invitado, el Alto Comisionado se refirió a la denuncia hecha por la Fiscalía General de la Nación, en el sentido de que integrantes de un reducto del ELN, identificados como ‘Llamarada’, estarían acogiéndose a los beneficios que otorga la Justicia Especial para la Paz.

“Como lo han expresado el señor Fiscal y la Presidenta de la JEP, la doctora Patricia Linares, hay un reducto urbano del ELN que habría entrado en la Justicia Especial para la Paz. Preocupa al Gobierno que personas del ELN, que no está en un proceso de paz, que no han dejado las armas y sigue en rebelión, se puedan estar beneficiando por la JEP”, dijo.

Ceballos aseguró que se adelantarán las verificaciones respectivas de ese listado para determinar si su acreditación existe.

- Software por Activisual -