[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Martes, Junio 12, 2018 - 18:36

La Policía Nacional sigue acompañando a los pobladores de los municipios del Bajo Cauca, más de 400 uniformados permanecen en los sitios donde están los albergues, así como donde está la alerta, se realizan planes ante una eventual emergencia para que las personas estén preparadas y conozcan los puntos de evacuación. 

Este martes fue un día diferente para 12 familias que están en los albergues en Valdivia, una actividad no cotidiana se llevó a cabo en cabeza del Brigadier General Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, comandante región 6 de policía y el coronel Carlos Mauricio Sierra comandante Policia Antioquia que dedicaron un espacio para servir como gestores en la materialización del bautizo de 12 menores.

Ocho días de trámites, consecución de vestidos acorde para recibir la bendición y la ayuda de un señor sacerdote que fue de vital importancia ante la gestión realizada por la policía.

Todo finalizó con un importante acto donde se llevó a cabo la idea que surgió luego de una de las visitas del comandante región 6 a Valdivia, allí escucho a uno de los damnificados decir a uno de los afectados que estaba pendiente por  el bautizo de su hijo, en el transcurso de la organización fueron más personas que se unieron a la iniciativa promovida por la institución.

Sonrisas fue lo que se avizoró en los menores que recibieron con alegría regalos que llevo el comandante.

- Software por Activisual -