[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 17:12

Campesinos y líderes de las zonas más deforestadas de Cartagena del Chairá y San Vicente del Caguán, presentaron propuestas al Gobierno Nacional para hacer frente a la problemática en la que Caquetá ocupa el primer lugar en el país, con 26.000 hectáreas deforestadas, como parte de una agenda conjunta entre la institucionalidad, el gobierno local y regional y la comunidad para desarrollar alternativas que contribuyan a mitigar la deforestación.

Para el ministro de Ambiente encargado, Carlos Alberto Botero, el apoyo de las comunidades para combatir la deforestación en el Caquetá es vital para trabajar en la búsqueda de soluciones alternas y equilibradas.

Aseveró que “es necesario que la disminución de la deforestación se convierta en proyectos productivos para las comunidades, impulsando su desarrollo social y económico y a la vez apuntándole a la conservación de la Amazonía”.

Las propuestas se presentaron durante la misión de monitoreo del programa Visión Amazonía en la que representantes del Banco de Desarrollo Mundial KfW y los Gobiernos de Noruega y Reino Unido, que apoyan financieramente la iniciativa, desarrollaron diferentes actividades en Florencia, Caquetá y Bogotá.

Andrés Hübenthal, asesor del Banco de Desarrollo Mundial KfW, quién escuchó a las comunidades manifestó que este tipo de espacios facilitan el intercambio de ideas y criterios entre las entidades y los campesinos. “Los proyectos van por buen camino y especialmente nos complace como el programa está trabajando de manera coordinada con las comunidades a quienes en últimas vamos a beneficiar con todo el proceso”.

Leslie Marín, del departamento de negocios energía y estrategias industriales se encarga de los programas Rem por parte del gobierno británico, dijo que “estamos convencidos de que para que resulten los proyectos, también tienen que tener el ingrediente de gente, tienen que nacer y surgir que sus propias ideas, teniendo en cuenta sus propias necesidades”, dijo y explicó que el programa REM busca apoyar a los gobiernos que están demostrando que son realmente pioneros y han iniciado acciones para disminuir la deforestación en sus propias regiones. “En el caso de Colombia ha tomado pasos grandísimos y ya se está viendo a nivel mundial como un líder para reducir la deforestación”.

- Software por Activisual -