[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  @JuanManSantos
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 07:54

Colombia ha invertido cerca de $13 billones en la modernización de sus puertos marítimos y de los aeropuertos, en desarrollo de la revolución de la infraestructura iniciada por el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos.

En los puertos marítimos, las inversiones alcanzan los $7 billones, lo que ha permitido, entre otras, que el Puerto de Buenaventura haya podido duplicar el número de buques y contenedores entre el 2016 y el 2017.

El terminal de Cartagena, a su turno, ha sido considerado como el más eficiente del Mar Caribe por parte de la Caribbean Shipping Association.

“En el 2018 se empezará a construir el Puerto de Urabá”, anunció el Primer Mandatario, al intervenir en el décimo cuarto Congreso Nacional de la Infraestructura que organiza la Cámara Colombiana de la Infraestructura.

En cuanto a los aeropuertos, las inversiones alcanzan cerca de $6 billones, en las que se destacan los más de $2 billones invertidos en el terminal de El Dorado de Bogotá, el cual ya alcanza un nivel de eficiencia similar al de Heathrow en Londres.

En los primeros días de diciembre se entregará la ampliación de la terminal de pasajeros en los muelles nacional e internacional y se está trabajando para hacer realidad un segundo aeropuerto para la capital colombiana. El número de pasajeros transportados se duplicó a 36 millones, desde los 18 millones en el 2010.

- Software por Activisual -