[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 22, 2018 - 07:08

La empresa Gas Natural pidió a los usuarios del servicio en el centro del país, sea en hogares o comercio, hacer un uso racional y moderado del mismo mientras se logra solucionar el problema registrado en un gasoducto de la empresa TGI en el municipio de Páez, Boyacá.

Con insistencia la Superintendencia de Servicios Público solicitó a ambas entidades mantener estas restricciones, con especial medida en Cundinamarca, Bogotá y Boyacá, para prevenir un posible desabastecimiento del servicio.

A esta medida ya se sumó la EPM, que anunció la suspensión del servicio de vehículos e industria en el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño, excluyendo a los buses articulados del sistema Metro que operan con gas, los buses alimentadores y los vehículos recolectores de residuos sólidos en la capital antioqueña.

TGI tiene previsto reestablecer el servicio en su totalidad este fin de semana, diciendo que avanza con la mayor celeridad posible en los trabajos de reparación de uno de los tubos del gasoducto que transporta el combustible de los campos de Cusiana y Cupiagua, que se vio afectado por una avalancha.

Además, añadió que el segundo tubo se encuentra apto para entrar en operación, a más tardar este viernes, comenzando el proceso de presurización con el tramo Cusiana-Miraflores y continuando con el resto del sistema. El proceso de restablecimiento total del servicio se realizará de  forma coordinada con las empresas distribuidoras en el centro del país.

<iframe src="http://static.hsbnoticias.com/sites/default/files/documents/2018/06/542c776e4aca378991c33da66586d232r.pdf " width="100%"
style="height:100em">
</iframe>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hacemos un llamado a nuestros usuarios de gas natural para la moderación del consumo, de esta manera estamos colaborando con el restablecimiento a la normalidad tras afectación de gasoducto de la empresa TGI. Agradecemos el seguimiento de esta indicación. <a href="https://t.co/hxaxYalJIC">pic.twitter.com/hxaxYalJIC</a></p>&mdash; GNF Colombia (@GNF_co) <a href="https://twitter.com/GNF_co/status/1009918887746392064?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -