[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 17:56

El gobierno viene adelantando un proyecto para realizar un monumento con armas de las Farc , ya tiene la ubicación en Bogotá. La idea de esta iniciativa es realizar es fundir el arsenal que entregó el grupo al margen de la ley y realizar una obra que muestre la terminación de la guerra que duró más de 50 años. Los otros dos monumentos se ubicaran en Nueva York y La Habana.

El tema de Bogotá está absolutamente claro y ha pasado por todas las entidades relacionadas con el asunto, la convocatoria para el monumento en Nueva York también, estamos esperando una comunicación con el ministro de Cultura de La Habana que tiene que definirnos el lugar en Cuba de este monumento”. Declaró la ministra de Cultura, Mariana Garcés. 

En el caso de Bogotá, la obra estará instalada en el centro de la ciudad, aunque no se reveló la ubicación exacta.

En Bogotá será en el centro, básicamente una propuesta que se viene trabajando con la artista Doris Salcedo, es la persona que más ha trabajado por las víctimas que tiene una obra muy significativa en torno a los temas de la violencia y lo que queremos tener es su huella en este proceso”.

La ministra concluyó que no se tratará de una obra a gran escala, sino de un “centro de creación” que permitirá el diálogo y la reflexión en torno a la resolución de conflictos y construcción de paz.

En Bogotá sería un monumento pero también una propuesta más amplia que un monumento, es un centro de creación, así como duró el conflicto 52 años queremos que en ese espacio los artistas puedan producir obras que se muestren, que sea un lugar de reflexión y de encuentro en torno al conflicto armado”, puntualizó la ministra de Cultura.

- Software por Activisual -