[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @TCNoticiaseje
Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 11:23

Dada la fuerte ola invernal por la que está atravesando el país y a causado varias emergencias, en las últimas horas el departamento del Quindío fue víctima de un fuerte aguacero que ocasionó la caída de árboles, viviendas destechadas, crecientes súbitas y ríos desbordados.

La lluvia estuvo acompañada de vendavales torrenciales dejando en el municipio de Córdoba 12 viviendas sin techo mientras que en Pijao y Salento, se reportaron árboles caídos y hasta dos personas lesionadas por la situación presentada.

La emergencia más grave se registró en el municipio de Calarcá en donde el río Santo Domingo se desbordó y obligó a una familia a evacuar su vivienda lo que podría ocurrir con dos familias más que se encuentran muy cerca a la zona que genera peligro para sus vidas. Esto según el reporte del director de la unidad departamental para la gestión del riesgo Faber Mosquera.

“Estamos en alistamiento preventivo en los 12 municipios del departamento ante el incremento de las lluvias, estamos en monitoreo especial con los municipios de la cordillera por probabilidades de deslizamientos y también estamos vigilando los ríos de la región, pues han presentado crecientes de sus caudales y tememos que se puedan registrar inundaciones”, señaló el director de la Udgrd Faber Mosquera.

A raíz de la emergencia, quedaron incomunicadas las familias que habitan en las fincas Casa Blanca, El Paraíso, La Revancha, El Convenio, La Selva y La Esmeralda, de la mencionada vereda.

En el caso de Armenia, y debido a la creciente del río Quindío, la capital amaneció sin agua en varios sectores y con bajas de presión en otras.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que tomen y acaten las medidas dadas para no reportar tragedias a causa del invierno que azota al país. 

- Software por Activisual -