[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @TCNoticiaseje
Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 11:23

Dada la fuerte ola invernal por la que está atravesando el país y a causado varias emergencias, en las últimas horas el departamento del Quindío fue víctima de un fuerte aguacero que ocasionó la caída de árboles, viviendas destechadas, crecientes súbitas y ríos desbordados.

La lluvia estuvo acompañada de vendavales torrenciales dejando en el municipio de Córdoba 12 viviendas sin techo mientras que en Pijao y Salento, se reportaron árboles caídos y hasta dos personas lesionadas por la situación presentada.

La emergencia más grave se registró en el municipio de Calarcá en donde el río Santo Domingo se desbordó y obligó a una familia a evacuar su vivienda lo que podría ocurrir con dos familias más que se encuentran muy cerca a la zona que genera peligro para sus vidas. Esto según el reporte del director de la unidad departamental para la gestión del riesgo Faber Mosquera.

“Estamos en alistamiento preventivo en los 12 municipios del departamento ante el incremento de las lluvias, estamos en monitoreo especial con los municipios de la cordillera por probabilidades de deslizamientos y también estamos vigilando los ríos de la región, pues han presentado crecientes de sus caudales y tememos que se puedan registrar inundaciones”, señaló el director de la Udgrd Faber Mosquera.

A raíz de la emergencia, quedaron incomunicadas las familias que habitan en las fincas Casa Blanca, El Paraíso, La Revancha, El Convenio, La Selva y La Esmeralda, de la mencionada vereda.

En el caso de Armenia, y debido a la creciente del río Quindío, la capital amaneció sin agua en varios sectores y con bajas de presión en otras.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que tomen y acaten las medidas dadas para no reportar tragedias a causa del invierno que azota al país. 

- Software por Activisual -