[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
26/05/2018 - 07:41
Juegos pirotécnicos. Ataque tras ataque de los líderes de la carrera.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @TCNoticiaseje
Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 11:23

Dada la fuerte ola invernal por la que está atravesando el país y a causado varias emergencias, en las últimas horas el departamento del Quindío fue víctima de un fuerte aguacero que ocasionó la caída de árboles, viviendas destechadas, crecientes súbitas y ríos desbordados.

La lluvia estuvo acompañada de vendavales torrenciales dejando en el municipio de Córdoba 12 viviendas sin techo mientras que en Pijao y Salento, se reportaron árboles caídos y hasta dos personas lesionadas por la situación presentada.

La emergencia más grave se registró en el municipio de Calarcá en donde el río Santo Domingo se desbordó y obligó a una familia a evacuar su vivienda lo que podría ocurrir con dos familias más que se encuentran muy cerca a la zona que genera peligro para sus vidas. Esto según el reporte del director de la unidad departamental para la gestión del riesgo Faber Mosquera.

“Estamos en alistamiento preventivo en los 12 municipios del departamento ante el incremento de las lluvias, estamos en monitoreo especial con los municipios de la cordillera por probabilidades de deslizamientos y también estamos vigilando los ríos de la región, pues han presentado crecientes de sus caudales y tememos que se puedan registrar inundaciones”, señaló el director de la Udgrd Faber Mosquera.

A raíz de la emergencia, quedaron incomunicadas las familias que habitan en las fincas Casa Blanca, El Paraíso, La Revancha, El Convenio, La Selva y La Esmeralda, de la mencionada vereda.

En el caso de Armenia, y debido a la creciente del río Quindío, la capital amaneció sin agua en varios sectores y con bajas de presión en otras.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que tomen y acaten las medidas dadas para no reportar tragedias a causa del invierno que azota al país. 

- Software por Activisual -