[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Dapard
Jueves, Agosto 16, 2018 - 08:39

Tras cerca de 60 horas de incertidumbre, los cuatro mineros que permanecían atrapados en un socavón en el municipio de San Rafael, Antioquia, fueron rescatados con vida, luego que un grupo de socorristas descendiera por más de 160 metros para sacarlos de allí sanos y salvos.

El capitán René Bolívar, coordinador del área de Manejo de Emergencias del Dapard, indicó que tras las labores hechas en la mina "Las Camelias", las personas fueron rescatadas y llevadas a un centro asistencial, donde fueron valoradas y permanecen en recuperación.

"Salvamento Minero logró sacar con vida a los cuatro mineros que estaban atrapados desde el 13 de agosto. Los mineros fueron valorados en superficie por personal médico, se encuentran estables. Van a ser llevados al hospital para su valoración. Participaron 50 personas, entre bomberos y Salvamento Minero", dijo el funcionario.

Indicó que tras escuchar ruidos en lo profundo, a los mineros de les proporcionó oxígeno mediante una manguera, y tras su salida recibieron agua y alimentos. De su lado, la Alcaldía del municipio indicó que esa mina opera allí de manera ilegal, y que pese a que había sido cerrada, fue reabierta sin autorización, y con mínima son casi nulas condiciones de seguridad.

- Software por Activisual -