[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

telocuentonews.com
Lunes, Mayo 21, 2018 - 08:09

Durante la mañana del domingo 20 de mayo, se establecieron varias movilizaciones en nueve ciudades colombianas, en donde miles de venezolanos salieron a hacer sentir su inconformidad frente al régimen que gobierno actualmente se país, y para criticar esas elecciones en Venezuela donde Nicolás Maduro es candidato, la cual calificaron de fraudulenta. Desde muy temprano los venezolanos residentes en Medellín cumplieron la cita en el Parque de las Luces, en donde manifestaron su desacuerdo con la pretensión del mandatario venezolano que quiere perpetuarse en el poder.

En ese sentido, decenas de ciudadanos del vecino país no salieron a  votar en esta fecha en la que se suponía se llevarían a cabo las elecciones en su país. Las votaciones se hicieron en mínima cantidad, en primero porque no les interesa que el presidente Maduro se perpetúe en el poder y en segundo lugar, porque según Tony Vitola, vicepresidente de la Asociación de venezolanos residentes en Colombia, los ciudadanos inscritos no superan los 500.

Cabe destacar que en la capital antioqueña y en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá viven cerca de 40.000 venezolanos, razón por la que el número de votantes en bastante bajo. Según Vitola, tampoco hubo más inscritos porque las condiciones que impuso el Gobierno de Maduro a los venezolanos que emigraron eran casi imposibles de cumplir.

Eta protesta se unió a la de otras 120 ciudades en el mundo, en donde muchos venezolanos salieron a manifestar porque consideran que las elecciones convocadas por el presidente Maduro, son un fraude, y más que eso, una burla, una pantomima, según lo expresaron muchos extranjeros provenientes de este país en Colombia y otros países.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">BRAVO por nuestros hermanos venezolanos en <a href="https://twitter.com/hashtag/Medell%C3%ADn?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Medellín</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Colombia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Colombia</a> que se manifiestan contra esta farsa electorera <a href="https://twitter.com/hashtag/VenezuelaDesobedece?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VenezuelaDesobedece</a> <a href="https://t.co/TekxJvYZ0O">pic.twitter.com/TekxJvYZ0O</a></p>&mdash; Andreina Chacin L. (@andriuna1) <a href="https://twitter.com/andriuna1/status/998256344833589249?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -