[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.
11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.
Foto: Omar Nieto.
10/01/2018 - 10:51
El jefe de la delegación de paz lamentó la reincidencia del grupo guerrillero en acciones terroristas una vez concluido el cese al fuego bileteral...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

11/01/2018 - 17:10
Al no poder escapar de la Policía durante una larga persecución en EE.UU., dos presuntos delincuentes detuvieron su intento de fuga para darse un...
Foto: Captura video
11/01/2018 - 12:33
La ley de la naturaleza le enseñó una rápida y cruel lección a una familia estadounidense que había dedicado su tiempo y esfuerzo para ayudar al...
09/01/2018 - 09:43
A pesar de su tamaño el valiente can se enfrentó con valentía a los depredadores en una reserva natural en Tanzania.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.
Foto: Captura video
05/01/2018 - 15:36
El dueño de la vivienda asegura que en lugar también ocurren sucesos paranormales como objetos que se mueven solos y entidades que han sido vistas...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 5, 2017 - 16:53

En medio del escepticismo, de aguas turbias en las que trasega Millonarios, algo aliviante resulta ser el alza en el nivel de juego del equipo en las últimas fechas. Ello se refleja en los resultados obtenidos por el equipo recientemente.

Ganar nueve de 12 puntos posibles habla del trabajo de Miguel Ángel Russo en la semana. Hay una mejora en el funcionamiento táctico del equipo, y se nota. El déficit sigue siendo la definición. ¿Se imaginan donde se hubieran anotado el 50% de las ocasiones generadas ante Nacional, Pasto y Envigado?

Sería otro el paladar, sin decir, que al menos en ese aspecto, no es del todo malo. Nota buena ver a Ayron Del Valle reconciliado con el gol, en momentos donde se espera a Duvier Riascos, para repotenciar el ataque del equipo.

No obstante, así como hay futbolistas como Matías De Los Santos y John Duque, que conquistan con su actual nivel, hay jugadores en un muy bajo estado de forma, y a los que a final de temporada se les debe pasar cuenta de cobro. Ustedes, más que yo, los tienen identificados.

Pero, a pesar de los resultados, la sensación con las directivas parece ser cada vez peor. Se ve en los cánticos de la hinchada, se refleja en lo que se dice en las calles y en los medios de ello… se nota a leguas, señores de Amber, que nadie los quiere.

En sus manos está darle alivio a esta situación: vendan o inviertan bien. Lo de Wuilker Fariñez emociona, y si ello lo complementan con otros jugadores de jerarquía por línea, habrá comunión entre todas las partes. Por lo demás, mi intención es verlos lejos… muy lejos de aquí.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -