[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 25, 2017 - 16:21

Hace exactamente un mes, todo parecía caerse en pedazos en Millonarios: un equipo que jugaba mal, no tenía resultados, eliminado de los playoffs, lejos de la Libertadores, y sin noticias con aliciente para la hinchada, eran en pan de cada día.

Pero hoy se percibe otro aroma: la presión de la gran y hermosa hinchada azul al fin parece tener frutos. La noticia de la llegada de Wuilker Fariñez y la renovación de Miguel Ángel Russo pudo otro semblante en el rostro de más uno. Pongo las manos al fuego al decir que a más de uno le sucedió así.

A mí en lo personal si, y si a ello se le suma que hoy el equipo, con un juego menos, está a dos puntos de quedarse con el Cupo a Libertadores 2018 por reclasificación, y aparte se encuentra a seis puntos de instalarse en la fiesta de fin de año, eso me ha tranquilizado.

Súmele a ello que el segundo tiempo ante Once Caldas dejó otra percepción: se pasó del equipo plano y sin ideas, a uno contundente y demoledor en el juego exterior. Otra más: desde octubre, algo que no se veía desde hace mucho, vienen sonando jugadores de categorías para llegar al equipo.

Solo nombro algunos: Vladimir Hernández, Santiago Montoya, Román Torres, Fernando Uribe, Juan Fernando Quintero, Macnelly Torres, Ely Esterilla… son hombres que entusiasman a la afición, y que hacen pensar en un 2018 mejor. ¿Tiempo de revivir la esperanza? Me siento tranquilo, pero hoy apelo a la de Santo Tomás. Directivos: pienso que deben irse, pero si todo esto que ha sonado lo hacen realidad, tendrán la venia de más de uno. 

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA/ HSBnoticias.com

 

- Software por Activisual -