[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 17:05

En Millonarios no hay nada extraño… perder el partido del sábado como se hizo ya no es inusual, si los malos arbitrajes y la falta de concentración en los minutos finales, ajeno a los errores defensivos de los últimos juegos, hacían prever este resultado.

Tampoco es extraño ver al equipo jugar un clásico de esa manera: con más pundonor que orden, con más ganas que otros compromisos, mostrando una faceta ofensiva distinta a la del resto del campeonato, y verlo perder por un raro compendio de suerte, estrategia y ‘cosas extrafutbolísticas’.

Mucho menos es extraño estar fuera de los ocho en estas instancias del campeonato: tan capaz es el equipo que, con el calendario que tiene en los últimos ocho juegos, gane los cinco que requiere y cumpla con el primer, y único objetivo en el campeonato: estar en playoffs.

Igualmente, no es extraño la desunión en el equipo en toda su composición: directivos, administrativos, cuerpo técnico, jugadores, y hasta los millones de bandos de hinchas que no se ponen de acuerdo en cuál debe ser el plan de acción para salvar al equipo, y que hablan tras el teclado y no con acciones.

Por eso… por las sencillas razones de mediocridad evidente e inocultable que nos cubren con su oscuro manto y revelan nuestro verdadero rostro, es que los directivos tienen al equipo como lo tienen. Porque nos acostumbramos a tan poco teniendo tanta historia en nuestra espalda. Por eso, no hay nada extraño en Millonarios.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -