[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 17:05

En Millonarios no hay nada extraño… perder el partido del sábado como se hizo ya no es inusual, si los malos arbitrajes y la falta de concentración en los minutos finales, ajeno a los errores defensivos de los últimos juegos, hacían prever este resultado.

Tampoco es extraño ver al equipo jugar un clásico de esa manera: con más pundonor que orden, con más ganas que otros compromisos, mostrando una faceta ofensiva distinta a la del resto del campeonato, y verlo perder por un raro compendio de suerte, estrategia y ‘cosas extrafutbolísticas’.

Mucho menos es extraño estar fuera de los ocho en estas instancias del campeonato: tan capaz es el equipo que, con el calendario que tiene en los últimos ocho juegos, gane los cinco que requiere y cumpla con el primer, y único objetivo en el campeonato: estar en playoffs.

Igualmente, no es extraño la desunión en el equipo en toda su composición: directivos, administrativos, cuerpo técnico, jugadores, y hasta los millones de bandos de hinchas que no se ponen de acuerdo en cuál debe ser el plan de acción para salvar al equipo, y que hablan tras el teclado y no con acciones.

Por eso… por las sencillas razones de mediocridad evidente e inocultable que nos cubren con su oscuro manto y revelan nuestro verdadero rostro, es que los directivos tienen al equipo como lo tienen. Porque nos acostumbramos a tan poco teniendo tanta historia en nuestra espalda. Por eso, no hay nada extraño en Millonarios.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -