[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 19, 2018 - 08:27

Escuchaba de algún reconocido periodista deportivo del país, que Millonarios hace mucho se olvidó de jugar a la pelota, y los partidos los encara con más voluntad, ganas y amor propio, que con una idea de juego evidente y efectiva. Con el pasar de los partidos, noto con tristeza que su planteamiento era cierto desde el comienzo.

Hagamos retrospectiva: ¿Se le podía ganar a Independiente en Avellaneda? Si. El equipo argentino fue mediocre en la cancha, no puso en demasiados apuros, salvo los primeros 15 minutos de aquel juego, a los azules, que si los hubiesen presionado y apretado algo más, de seguro no solo empataban… sino remontaban el marcador.

Apenas lógico, el desgaste se notó en el partido del pasado domingo en Barranquilla: fue un equipo quedado en lo físico, pero que puso voluntad y ganas para evitar que lo que pintaba para ser una catástrofe, fuera mucho peor de lo que se pensaba en principio.

Si algo tienen en común Independiente y Junior: no son equipos con información táctica basta y extensa, son equipos livianos que se encontraron ante un rival incapaz de atacarlos y ‘golpearlos’, aun cuando las ventajas en la cancha estaban dadas.

Querido Gottardi: tiempo de dejar de trabajar lo mental y pensar en lo táctico. Se necesita fútbol en la cancha. Ah, y por favor: dile a Santiago Montoya que está en Millonarios, no en el Deportes Tolima o en All Boys, que en este deporte se gana de calidad y no de marrullería y prepotencia.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

 

- Software por Activisual -