[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 25, 2018 - 16:34

Alguna vez el capturado expresidente de FIFA, Joseph Blatter, dijo que “el fútbol es mucho más que tocar una pelota”. En principio veía esa frase como vacía, pero después de lo que me tocó escuchar en la rueda de prensa del pasado jueves tras el empate ante Alianza, tomó protagonismo.

Eso, tal vez, es a lo que juega Millonarios hoy por hoy: a tocar la pelota sin ser profundo. De ese equipo punzante en ataque y ordenando en defensa que finalizó el campeonato anterior poco o nada queda, y no me vengan a decir que la salida de Santiago Mosquera influyó en gran medida a que eso pasara.

Recuerdo que Pep Guardiola hablaba de asimilar distintas situaciones de juego, como si él fuera “una mujer”: capaz de controlar dos escenarios de partido distintos que se le presenten, y si ello supone cambiar de esquema o sistema de juego, ¿por qué no hacerlo?

Veía que esa podía ser la salida al mal juego del campeón, el antídoto al bajo rendimiento de varios jugadores del plantel, pero no: cuando se lo plantee a Gottardi, su respuesta fue “no cambiaré de esquema, mis jugadores no saben hacer más, no estamos habituados a otra cosa, otra cosa no funciona”.

¿A qué jugamos, Hugo querido? Te respeto, y te aprecio, y te ‘bancaré’ hasta el último momento, pero no permitas que Millonarios caiga en la monotonía. Ante la ausencia de Miguel, innova, ofrece soluciones, y no termines de desilusionar al hincha azul.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

- Software por Activisual -