[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 18, 2017 - 15:43

Colombia , antes del Sagrado Corazón, hoy más que nunca sigue siendo el  país en donde los derechos se vulneran,  las leyes  se flexibilizan y se  acomodan a intereses  de la clase política y de la misma justicia, mientras  el pueblo tiene que soportar toda una serie de irregularidades, de  abusos y  de corrupción en tamaño gigante. Contrario al bambuco “Ay  que orgulloso me siento”, ahora con  ese prontuario sin precedentes en la historia, es para avergonzarse.

Cometer delitos como apropiarse de los recursos del erario público, o pagar sobornos a cualquier entidad o empresa, es tan corriente que los acusados llegan a las audiencias con  la tajante frase: “no acepto cargos”  y amparándose en sus abogados defensores y cuando con pruebas y evidencias salen implicados  por colaboración con la justicia, les rebajan la pena y además consiguen el privilegio de ‘casa por cárcel’.

Luego de pagar una ínfima parte de su  pena  los mismos abogados  proponen a su cliente demandar al Estado porque salió inocente. Esto equivale a miles de millones, lo cual indica que más bien, según algunos críticos, tiende a ser esto un negocio bueno y muy rentable. Además de tanto enredo en que se ha visto envuelta la justicia,   en  la actualidad no hay confianza ni credibilidad.

El Consejo Nacional Electoral ha inscrito a los nuevos aspirantes a nombre de las diferentes colectividades en las cuales se hallan  parcelados  los partidos tradicionales. Daban  por esos días un informe en donde se  postulaba a descendientes de senadores y representantes  comprometidos, condenados o llamados a investigación.

Las leyes colombianas laxas como siempre permiten que por el hecho de ser colombiano sin importar  que hayan participado en algún hecho de comprobada corrupción, inscriben nombres.

¿Qué garantía se puede esperar de compatriotas  que han cambiado  la sana democracia  con  participaciones o encubrimientos en acciones ilícitas?

No puede ser. Nunca se sabe cuáles son los criterios para aceptar una candidatura. Pero personalmente creemos que el solo hecho de ser congresista y aunque esté inmerso en una investigación, ya debe ser causal de  exclusión de candidatos,  sancionándolo con la pérdida de los derechos políticos.

Por eso estamos como estamos y volver a elegir a los mismos, qué insensatez, sería el descaro político!!

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

 

- Software por Activisual -