[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 21, 2017 - 11:37

La cruda realidad de Colombia ha llegado al punto de que ya no me indigna sino me da risa; pero bien lo decía Jaime Garzón ‘la única manera de aceptar la realidad del país es por medio del humor’. Así que de esa manera lo miro ahora ¿Qué si Alejandro Ordoñez quiere hacer una marcha contra el mismo, perdón contra la corrupción? ¡Que la haga! ¿Qué Uribe sigue buscando títeres, perdón fichas para ponerlas  a jugar en la carrera presidencial? ¡Que las ponga!, ¿Qué German Vargas le dará coscorrones a quien diga que el hizo campaña con las casitas que regaló? ¡que les dé!, la verdad ando de un pacifismo que me desconozco, y todo se debió a la descachada del presidente Juan Manuel Santos al decir, que hasta ahora se enteraba del escándalo de corrupción de Odebrecht  en donde un millón de dólares presuntamente ingresaron a su campaña, ¿raro no?, bueno, pues cosas pueden pasar, pero después de que los medios nacionales e internacionales hablaran de ello, las redes sociales y demás ¿no sabía?, tal episodio me recuerda en donde mencionó la frase tan inteligentísima, en donde decía que ‘el tal paro agrario no existe’ y habían miles de carreteras cerradas, escases en los productos, derroche de estos mismos en las vías… muy preocupante y cómico el despiste que le suele dar a Juanpa. 

 

Por: Ángely Gutiérrez

 

- Software por Activisual -