[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 19, 2017 - 10:23

Para los creyentes, especialmente  es razonable entender que si  la gente  está más cerca de Dios por medio de tantas manifestaciones que a diario  hace a la humanidad,  la vida siempre transcurre dentro de un sendero de amor y de fidelidad. Pero para los indiferentes el concepto generalizado es pensar que posiblemente los males que padece el mundo son culpa de ese ser en el confiamos y esperamos.

El mundo materialista en el que vivimos de todo nos surte, pero jamás se da un espacio  que hable de que la única felicidad que puede disfrutar el hombre en la tierra es el  amor a Dios y al hermano prójimo. Que lo demás viene por añadidura. Es mejor estar cerca.

El ejemplo que a continuación transcribimos es una demostración  del valor de la espiritualidad al lado del Dueño de la vida. En cierta ocasión un cristiano y un peluquero no creyente estaban caminando por los barrios de la ciudad. El peluquero dijo al cristiano, por esto yo no puedo creer en Dios, del que tú me hablas como un Dios de amor. Si Dios fuera así como dices, no permitiría a estos vagos adictos a la droga y otros hábitos destructivos. No, no puedo creer en Dios que permite todo esto.

El cristiano se mantuvo callado, hasta que se encontró con un hombre  particularmente  descuidado, con el cabello hasta el cuello y la barba sin rasurar. El cristiano le dijo: no serías un buen peluquero si permites que un hombre como éste continúe viviendo así sin un corte de pelo y una buena rasurada.

Indignado el peluquero contestó: Por qué me culpas a mí por la condición de este hombre. Yo no puedo evitar que esté así. Nunca ha ido a mi peluquería. Yo podía arreglarlo y dejarlo como un caballero, si él me lo pidiera. El cristiano miró fijamente al peluquero y le dijo: Entonces no puedes culpar a Dios que los hombres sigan viviendo en sus malos caminos. El constantemente los está invitando a acercarse  para ser salvados y recibir sus promesas a través de la palabra, pero igual que este hombre no se lo han pedido.

Este es un oportuno mensaje para quienes siguen convencidos de que Dios nunca hace falta y que suficiente es  convivir en medio  de la comodidad  y la opulencia sometidos a sus sagrados  caprichos, pero que en los momentos difíciles  encuentran en El, al primer culpable.

La decisión es personal y solo tienes que invitarlo a entrar en tu corazón-(anónimo)

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

 

- Software por Activisual -