[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Captura
Jueves, Mayo 17, 2018 - 16:08

Según  lo especifica Incógnita, el canal de YouTube que compartió esta extraña y curiosa  historia, Jhonns Uribe  se llama  el  hombre natural de Bolivia, quien al parecer  ha dedicado toda su vida a demostrar que existe vida inteligente en otros planetas, y que él es descendiente de ellos.

El video, que tiene más de 26 mil reproducciones en YouTube,   habla de Uribe , quien reafirma que está seguro que por sus venas corre sangre alienígena.

Tan es así, según el boliviano, que  permitió que varios laboratorios le realicen exámenes de sangre donde hallaron una variación ideopática o de causa desconocida.

Sin embargo, aunque de verdad existe en él una  variación ideopática, , los expertos aseguran que esto no lo relaciona a ser un descendiente de los extraterrestres, pues no tienen conocimiento de cómo son los extraterrestres propiamente dicho.

Pero el boliviano insiste en su idea.

El youtuber comenta que Uribe está seguro de ser descendiente de alienígenas por varias razones, una de las explicaciones, es que se encuentra en sus manos, donde tiene una cuarta marca en sus dedos.

Asimismo,  el boliviano asegura tener constantes sueños con extraterrestres que, según él, son mensajes telepáticos que los de su raza le envían por las noches.¿Qué cree usted?

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/h5kdFJEG9gU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -