[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 12:52

Un extraño suceso ha estremecido a los habitantes de Ramada Paso, en Itatí, Argentina, luego de que la brigada de Bomberos Voluntarios de ese departamento reportaron haber sido testigos de algo que les dejó completamente aterrados.

Al acudir al llamado de alerta generado por un incendio en los pastizales de la zona, el equipo completo reportó haber visto un extraño animal que parecía un perro, pero cuyas dimensiones y horripilante forma, los dejó perplejos y desconcertados.

Según los voluntarios pertenecientes al cuerpo de Bomberos, eran cerca de las 7:00 PM, hora local, cuando se encontraban combatiendo el incendio, sin embargo, hubo algo que llamó bastante su atención, pues de entre el pastizal apareció una especie de perro parado en dos patas, mucho más grande que cualquier otro perro que hayan visto en su vida, algo que los dejó aterrados.

Ante lo ocurrido, los miembros del equipo avisaron al jefe del cuartel, quien les ordenó ocultarse en el camión contra incendios, mientras un segundo equipo partía desde Itatí hacia el lugar de los hechos.

Al llegar a la escena, todo el escuadrón recorrió la zona en busca del misterioso animal, sin embargo, no encontraron ningún rastro de lo que habían visto los bomberos.

“De forma inmediata y para salvaguardar a la dotación les aconseje que se retiraran y aquí prepararíamos otra dotación. Finalizamos a las 20:45 aproximadamente y fuimos al lugar en el que habrían visto la figura y no encontramos nada”, aseveró el jefe de Cuartel Ricardo Rojas, en una nota publicada este viernes por el diario época.

El jefe del cuartel aseguró que esta zona era bastante extraña, pues allí se han producido diversos accidentes y hechos que llaman la atención. “Este sector ha cobrado muchas vidas, incluso en una laguna cercana se encontró un cuerpo sin vida y cerca del lugar se encontró otra persona degollada, incluso también se han reportado personas desaparecidas”

De igual manera mencionó que las personas del primer equipo de dotación que observaron la extraña criatura, han quedado conmocionadas: “Muchas personas me indican que deben ver a un profesional pero todos relatan lo mismo y al referirse a lo que vieron lo describen de la misma manera, una figura de hombre pero en cuatro patas y peludo; así como un perro grande”, comentó.

Algunas personas creen que la criatura que vieron los bomberos, fue al Lobisón, un ser de la mitología guaraní, muy parecido al hombre lobo, cuya historia se esparció originalmente en Argentina, Paraguay y Uruguay.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRadioLT7corrientes%2Fvideos%2F1726616020703482%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="350" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -