[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Internet
15/09/2018 - 06:49
La ronda hispana llega a una etapa de alta intensidad con seis puertos en 97,3 kilómetros.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 09:27
Al final del video se aprecia que la potencia de la explosión fue tan grande que rompió la parte trasera del teléfono.
15/09/2018 - 08:54
El pequeño roedor impresiona a sus dueños cuando toma una ducha con jabón y champú en el lavaplatos de la casa
15/09/2018 - 08:05
Este hombre se hizo famoso en las redes sociales cuando transmite deportivamente como su hija se prepara la leche achocolatada ¡ESPECTACULAR¡

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 15:59

Un adolescente de Gowa, en la isla de Célebes, al sur de Indonesia, ha desconcertado a los médicos desde hace algunos años, luego de que en el 2015 empezara a expulsar huevos desde su recto.

El pasado lunes, el adolescente, llamado Akmal, puso dos huevos en presencia de los médicos, alcanzando un total de 20. Este suceso ha provocado diferentes reacciones en la comunidad científica, quienes han intentando aclarar que esto es imposible para un ser humano.

Un grupo de médicos del Hospital Syekh Yusuf, examinó los huevos y descubrieron que estos eran similares a los de las gallinas. Por lo que los doctores aseguran que los huevos fueron introducidos deliberadamente en el recto del menor, sin embargo, esto no se ha podido demostrar.

“Nuestra sospecha es que los huevos fueron introducidos deliberadamente en el recto de Akmal”, dijo Muhammad Taslim, portavoz del hospital, al portal de noticias online indonesio Detik“Pero no lo vimos directamente. Los huevos (de pollo) científicamente no pueden formarse dentro del cuerpo humano. Es imposible, especialmente en el sistema digestivo.”

El Dr. Taslim, aseguró que Akmal, de 14 años, permanecerá bajo observación durante una semana para poder examinar su condición médica. Por su parte, el padre del menor ha dicho que su hijo nunca ha tragado huevos enteros, y que aunque muchos de sus vecinos creen que se trata de magia negra, él no cree en este tipo de cosas.

“En dos años puso 18 huevos y 2 hoy, así que en total han sido 20”, dijo Rusli, padre de Akmal. “Rompí el primer huevo y su contenido era todo amarillo, no blanco. Un mes después abrir otro, y su contenido era todo blanco y no amarillo. Nunca se ha tragado los huevos enteros, ¿por qué iba a hacer eso? Soy un imán en mi pueblo, así que no creo en el vudú. Solo creo en el Señor.”

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7aGmjWLH9vg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que la comunidad científica se ha visto sorprendida por algo que parece imposible, pues un anciano llamado Kakek Sinin, oriundo de Tanjung Wangi, al norte de Yakarta, también “ha puesto huevos similares a los de una gallina” desde 1998.

Shreya Darji, de 13 años de edad, es una pequeña que tiene cientos de hormigas que viven dentro de su cabeza. Los médicos tienen que retirar cerca de una docena de estos insectos cada día, según reporta el diario Toronto Sun.  La menor, habitante de Deesa, Gujarat, en la India acudió a los médicos desde agosto del 2015, momento en el que los médicos descubrieron que tenia una colonia de hormigas viviendo en su cabeza. 

- Software por Activisual -