[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué tipo de obsequio seleccionaría para regalar a una mamá?

Recomendado

recomendado

pulzo.com
14/05/2018 - 14:16
La Policía de Tránsito tomó esta determinación después de que en días anteriores, las lluvias provocaron derrumbes en algunos tramos.
vanguardia.com
14/05/2018 - 08:32
El general Ramiro Castrillón indicó que la vía Bucaramanga - Cúcuta está habilitada y la vía Sogamoso - Yopal, se encuentra cerrada.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/05/2018 - 07:54
El animal fue sujetado de la correa a la puerta del carro y lo obligaron a correr en pleno aguacero por una calle de Puebla, en México.
14/05/2018 - 21:47
Para muchos internautas, la valiente mujer es una heroína ya que salvó la integridad de las madres y de los pequeños.
14/05/2018 - 18:23
Santos, arquero de Atlético Paranaense, fue pillado por las cámaras mirando su teléfono en el medio de un juego.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 17:00
Un escalofriante e inexplicable suceso ocurrió mientras un voyeurista se encontraba intentando espiar a sus vecinos en la intimidad. Lo que grabó...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Ufo
Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 15:23

Los OVNIS, son objetos voladores no identificados que desde hace décadas han causado una gran polémica en el mundo debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, siendo difíciles de catalogar y explicar por los expertos.

A raíz de esto ha surgido la ufología u ovnilogía, una ciencia encargada de estudiar y verificar la autenticidad de los fenómenos ovnis a partir de los materiales recopilatorios tomados por los testigos, ya sean fotos, videos, testimonios, informes de radar, entre otros. Al analizar las supuestas evidencias se busca descubrir la procedencia de estos objetos voladores desconocidos.

Se cree que el estudio de este fenómeno nació el 10 de julio de 1947, justo después de que una supuesta nave extraterrestre cayera en Roswell, Nuevo México.

El 24 de Junio de ese mismo año se dio a conocer el primer gran avistamiento de ovnis cuando el piloto, Kenneth Arnold, reportó haber visto una gran cantidad de objetos voladores no identificados rodeando su avión en Estados Unidos.

Al principio las explicaciones científicas ante los supuestos avistamientos o ante las “pruebas” que mostraban la existencia de ovnis, eran que estos en realidad eran destellos fugaces por encima de las tormentas, incluso que las personas que afirmaban ver estos objetos en realidad eran víctimas de ilusiones ópticas provocadas por los rayos solares.

Ahora en nuestros tiempos modernos estos ovnis tienen otra explicación, pues muchos afirman que los satélites, aviones, globos meteorológicos y drones, en realidad han sido los responsables de todos estos avistamientos.

Los diez avistamientos más famosos.

Roswell

En julio de 1947, en el desierto de Nuevo México, un supuesto objeto volador no identificado se estrelló en un rancho cerca de Roswell. La historia estuvo cargada de teorías conspirativas que apuntaban a que el gobierno de los Estados Unidos había ocultado el hallazgo de una nave espacial tripulada, cuyos pilotos extraterrestres fueron enviados a una base militar secreta.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/G7LhrfjIafc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Bélgica

Entre 1989 y 1990, más de 13 mil personas afirmaron haber visto grandes tríangulos negros que sobrevolaban el pais por sus distintas regiones a una muy baja altura.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WZaESnJoEcY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Kenneth Arnold

En 1947 el vendedor y piloto de avionetas Kenneth Arnold, aseguró haber visto nueve objetos brillantes con formas de platillos, volando a velocidades supersonicas cerca de Mount Rainer, en Wahington.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kWdH_Xcs-l0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Westall

En 1966 más de doscientos testigos entre estudiantes y profesores de dos prestigiosas escuelas de Melbourne, vieron un OVNI aterrisando en un campo cercano.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/x79bXfAh4tg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Teherán

El 19 de septiembre de 1976, un objeto de origen desconocido sobrevoló la capital iraní. Aviones de la Fuerza Aérea perdieron el control de sus naves y la comunicación con tierra al intentar acercarse a la misteriosa luz.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tOaB6W45c0M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Levelland

En 1957 varios conductores de Texas informaron que los motores de sus vehículos se habían detenido luego de que se encontraran con un objeto brillante con forma de huevo que sobrevolo sobre ellos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/C9CfBgHcHnI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Carter y Reagan

Jimmy Carter y Ronald Reagan fueron dos expresidentes de Estados Unidos que aseguraron haber sido testigos de avistamientos de OVNIS y de pruebas de la existencia de estos en 1973 y 1974.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/P1b_Skh9fZs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

San Pablo

En 1986 aviones militares brasileños fueron movilizados cuando los radares detectaron varios objetos sin identificar, cuando los pilotos se encontraron con los objetos desconocidos, estos desaparecieron volando a una velocidad tan alta que ni los mismos aviones pudieron alcanzarlos.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VvCwVTO6inE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Phoenix

En 1997 varios testigos vieron una nave con forma de V y cinco luces esferícas sobrevolando los cielos de Arizona.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yhJp8bU90EM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Bracknell

En junio de 2013 desde un pug a las afueras de Bracknell, en Berkshire, Reino Unido, fueron fotografiados dos discos voladores, que causaron revuelo en el país. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/aJSp44-RgeI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -