[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 29, 2018 - 15:27

Jon Wickes, de 50 años, es un hombre que afirma haber fotografiado el supuesto fantasma de un monje, mientras visitaba los terrenos de un castillo medieval inglés, en compañía de de su hijo Harry Wickes, de 12 años.

Jon se encontraba recorriendo el castillo de Eynsford, en el condado de Kent, Inglaterra, debido a que estaba haciendo una investigación para una tarea de la escuela de su hijo, por lo que decidió tomar varias fotografías, sin imaginar que en una de estas lograría captar algo que le dejó la piel helada.

Al revisar las fotos, Jon se encontró en una de las imágenes con una extraña figura con capucha negra que miraba fijamente a la cámara. Sin encontrar una explicación lógica ante lo que acaba de presenciar, el hombre se puso en contacto con un investigador paranormal, ya que según él, no había nadie más en lugar cuando estaba tomando las fotografías.

“Me sorprendió bastante cuando vi la imagen por primera vez”, dijo Wickes al periódico británico Daily Mail Online. “Lo extraño fue que mi hijo pequeño tenía deberes de historia, así que por eso fuimos allí. Solo fuimos a tomar algunas fotos porque quería saber cómo se construyó un castillo. Vi la imagen con la figura y lo primero que hice fue mirar en Internet. Entonces fue cuando leí sobre un monje fantasma que ha sido avistado en la zona. No estoy realmente seguro sobre ese tipo de cosas. Le pregunté a un investigador paranormal qué pensaba y fue allí [la semana pasada] para comprobarlo. Cuando le mostré la foto a mi hijo, la miró y se rio, pero estoy seguro de que esa figura no estaba en ese sitio cuando sacamos la imagen, valió la pena investigarla. Cuando publiqué la imagen en Internet en un grupo paranormal, hubo sugerencias de que era solo un agujero en la pared, pero alguien fue a ese mismo lugar para confirmar que ese no es el caso.”

Jon afirma que, aunque no está seguro de si lo que captó con su cámara era un fantasma, acepta que ha tenido experiencias sobrenaturales inexplicables antes. 

- Software por Activisual -