[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Noviembre 21, 2017 - 17:08

Un reciente video viral en el que la realidad parece superar a la ficción, ha hecho temblar a más de uno en las redes sociales, luego de que un grupo de jóvenes supuestamente lograra grabar el “fantasma de una mujer” durante una aventura en un cementerio cuando intentaban comprobar una leyenda urbana.

Esta leyenda urbana es la de “la dama de blanco” o “viuda blanca”, la cual tiene una historia particular en México, pues muchas personas en diferentes partes del país, han afirmado haberla visto merodeando los cementerios durante la noche.

Cuando los jóvenes se encontraron “de frente” con el supuesto espectro, no pudieron hacer más que correr para intentar escapar del cementerio.

Aunque como es normal con este tipo de videos, miles de usuarios pusieron en duda su veracidad asegurando que se trataba de un montaje con una mujer disfrazada y unos malos actores, sin embargo, según reportó el portal Trome, la historia tomó más fuerza para los mexicanos luego de que los guardias de seguridad del recinto confesaran haber visto y escuchado a la “dama de blanco”.  

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UFI_nF_y0hQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -