[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/06/2018 - 12:08
Con disciplina y contundencia, los 'ajedrezados' se impusieron sobre la 'albiceleste' consiguió el tiquete a la siguiente ronda.
wradio.com.co
21/06/2018 - 11:00
En este momento, el fiscal Néstor Humberto Martínez está dando un balance de las investigaciones que delatan organismos y personas vinculadas con...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Marzo 12, 2018 - 17:00

El Departamento de Estado de Estados Unidos ha descalificado un video obtenido por un avión de guerra Boeing F/A-18 Super Hornet en el que se aprecia un objeto volador no identificado volando a alta velocidad.

La grabación fue publicada el 9 de marzo por el portal To the Stars Academy of Arts and Science y fue grabada en la Costa Este del país norteamericano en 2015.

El supuesto ovni fue captado por los pilotos gracias al avanzado radar ATFLIR, basado en sensores infrarrojos. En el video se aprecia un punto blanco moviéndose a gran velocidad, y cuando uno de los sorprendidos pilotos logra ubicar al objeto con el radar grita entusiasmado “¡Lo tengo!”.

A raíz de este nuevo caso desclasificado, Christopher Mellon, exdirector de personal del Comité de Inteligencia del Senado y ex vicesecretario adjunto de la Sub-Secretaría de Defensa de Inteligencia para las administraciones de Bill Clinton y George W. Bush, ha realizado una crítica ante el silencio del Pentágono y  el Departamento de Defensa sobre el fenómeno ovni.

Mellon comenta en un artículo publicado en The Washington Post, que posee conocimiento de numerosas conversaciones de funcionarios del Pentágono en las que califican estos fenómenos como “incidentes aislados”.

El experto comentó que su colega Luis Elizondo, quien dirigió un programa de Inteligencia del Pentágono destinado a estudiar las evidencias de ovnis, tuvo que renunciar el año pasado debido a la falta de atención gubernamental.

Mellon destaca varios casos y evidencias en los que no se comprende por qué el Gobierno estadounidense no maneja el tema con mayor empeño. Si el origen de estos aviones es un misterio, también lo es la parálisis del Gobierno", se lamenta. 

En su artículo el ex funcionario sugiere que estos ovnis no necesariamente tienen que ser de origen extraterrestre, pues podrían ser la muestra de que "Rusia, China u otra nación están ocultando asombrosos avances tecnológicos", y que EE.UU. debería estar preparado para afrontar estos retos, tal y como lo hizo en los años 50 ante la competencia tecnológica generada por la carrera especial contra la URSS.

"Es hora de dejar de lado los tabúes con respecto a los ovnis y, en cambio, escuchar a nuestros pilotos y operadores de radar", reclama Mellon. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wxVRg7LLaQA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -