[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
20/06/2018 - 09:34
Será el segundo partido para ambos conjuntos en la actual Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y de caer el combinado asiático se estará despidiendo...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...
Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Mundo Esotérico y Paranormal
Jueves, Mayo 31, 2018 - 15:46

Los feligreses de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Hobbs, en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, han sido testigos de un supuesto fenómeno sobrenatural ocurrido durante la misa del pasado domingo, en la que una estatua de la Virgen María empezó a derramar lágrimas que olían a agua de rosas.

Según el párroco de la iglesia, el padre José Pepe Segura, uno de los feligreses le contó lo que había sucedido, y él con sus propios ojos observó cómo los fieles limpiaban las lágrimas del rostro de la estatua solo para que estas volvieran a derramarse de sus ojos.

“Fue entonces cuando vi que realmente estaba llorando”, dijo el padre Pepe citado por el periódico local Las Cruces Sun-News. “Creo que es un recordatorio para que todos nosotros nos acerquemos más a Dios y dejemos de ser violentos.”

Desde que ocurrió este “milagro” la iglesia ha permanecido abierta las veinticuatro horas del día para recibir a las personas de todo Nuevo México y de cualquier estado que quisieran presenciar dicho suceso.

La Diócesis de Las Cruces de Nuevo México, investigó el suceso para determinar si se trataba de un verdadero milagro. El diácono Jim Winder, vicerrector de la Diócesis, reconoció que recogieron muchas pruebas, pero que no pueden comprobar que se trate de un milagro. Incluso durante la investigación se cerró la iglesia por 4 horas para recoger muestras de las supuestas lágrimas, hicieron una radiografía de la estatua e incluso interrogaron a los supuestos testigos.

Por su parte, los creyentes y feligreses aseguraron que no les importa cuál sea el veredicto de la Iglesia Católica, pues están convencidos de que son testigos de un verdadero milagro. De igual manera los menos creyentes, aseguraron que es fácil conseguir que una estatua “llore”, por lo que fácilmente el supuesto milagro puede ser un truco de la iglesia para atraer la atención de los creyentes.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zVg9yh6xZ3M" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -