[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Julio 9, 2018 - 12:57

Los bosques y montañas esconden cientos de historias y leyendas que aunque cuentan con muchos testimonios pocas veces pueden ser comprobadas, y uno de estos casos recientemente ha causado un gran furor en la red. Pues una mujer asegura haber visto con sus propios ojos un misterioso ser mitad perro, mitad humano en lo más profundo de un bosque en Estados Unidos.

Según su testimonio, la mujer observó al extraño ser corriendo entre los árboles por lo que decidió grabarlo, despertando una gran cantidad de comentarios e incertidumbre en las redes sociales.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Wa8JbMBFVzE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

La mujer comentó que aunque intentó grabar al monstruo con lo que sus sentidos le permitieron, los nervios le ganaron y no pudo tomar la cámara con firmeza tomando una imagen borrosa de la criatura hasta que esta abandonó el lugar.

Por su parte, los lugareños aseguraron que las características descritas por la mujer, coinciden con las de un ser de leyenda llamado ‘dogman’ que según habita en los bosques estadounidenses.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Hs0XEBO1W6s" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Como este existen varios videos que muestran la aparición de seres similares a lobos pero con un tamaño descomunal como el que veras a continuación. ¿Qué piensas, serán lobos u otro tipo de criaturas?

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cZ4ZtRPuRyg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -